Problema con el CS , no me carga.

SuMMuN

Desde ayer por la noche no me carga los mapas , es decir , cuando se esta llenando la barrita a 3 del final se para y se peta el CS. Será por la publicidad ?

WW

DIOS estaba apunto de abrir un post por lo mismo, nose que coño pasa... se llena la barra y cuando quedan 2 de las barritas se peta.

S

joder estamos todos igual

Visp

#4

PD: Ami me va perfecto

-SicKer-

ami tambien me pasa lo mismo, por que es?, cuando encontreis la solucion por favor decirla por aqui, gracias.

SuMMuN

ya tengo la solucion , ir a vuestra carpeta cstrike y borrar todo lo que haya dentro , no la carpeta. A mi me ha ido despues de este fabuloso consejo marca aWee!

Sondrow-

a un colega mio tambien le pasa y le dice que no responde.

A mi lo ke me pasa ke despues de cada ronda me pega un tiron, quizas producido por la publicidad

BkP-

a los q no os va, estáis usando el yit para kitar la publicidad??

edit: vale, enciendo el juego, me meto en dust2 y vuelvo a ver la publicidad, cuando estaba usando el 'ad remover' ....

mira q rapidos son los de steam para los yits q kitan los anuncios, y para los xetos de verdad parece q se la suda....

son1kIN

yo entro normal, eso si, buscamos otro pcw y para entrar me tira, me pone que no responde hasta que lo intento por 4ª vez o asi y ya me deja, y lo de los lagazos al nacer en base tambien me pasa, voy a probar a ver si borrando lo del cstrike se me arregla

Mk

Yo no puedo jugar. Se me cuelga nada más empezar el mapa o directamente ni me carga.

WW

#7 ?

elfito

Porke valve esta dando tanto asko?? no podia dejarlo tal como estaba y poner la publicidad mientras carga el steam... el cs o cuando entras a un server?? porke en los putos mapas?? lagazines cada 3 por -5 y al inicio de rondas... que asko dan por dios!!

IbliSsS

cada vez que empieza una nueva ronda pega un lagazo...pero me deja entrar en el servidor perfectamente

rodero

#8 #15 a mi tmb me pega el tiron cuando empieza la ronda xD

fLeKy

yo llevo ya 2 dias sin poder jugar,a ve si alguien da una solusion :/

L

Lo que hice para que me funcione fue borrar el cs (no el steam) y luego restaurar el sistema a un punto antes de que se me pete (por ejemplo, 1 semana antes de hoy), y puedo jugar.

kiBiNs

a mi me pasaba lo q a #1 , luego puse el "parche" o lo q sea eso para kitar la publicidad, y me empezo a funcionar,luego se me volvio a ver la publicidad tras una nueva actualizacion,y por ultimo ahora solo se me ve en los stats los kills , ni las death ni el ping . A los q no os arranque el cs os recomiendo pongan el "parche" y les comenzara a funcionar

SePHyRoT

Un amigo tiene el mismo problema podrias decirme de donde se puede bajar el parche ??

BkP-

la publicidad sigue ahí...

SePHyRoT

Hacer lo que dice #7 a mi colega ya le rula ;) gL

-SicKer-

#19 y de donde se baja ese parche?, por favor

WW

hacer lo que dice #7, ami me rula ahora

edit: a ver el juego rula, pero al rato la carpeta se vuelve a llenar, y deja de funcionar, que asco

fLeKy

yo estoy ya hasta la polla terser dia sin funcionar el cs y nadie da una solusion :(

-SicKer-

pues yo e cogido y borrado todos los archivos que habia dentro y ami me sige sin funcionar....

-SicKer-

Yasta ya e econtrado la solucion, borre como dijo Summun los archivos que habia dentro de la carpeta cstrike, pero al no irme desistale el steam y lo volvi a instalar y me fue, suerte a to2 los que no les van, probad :)

Usuarios habituales

  • -SicKer-
  • fLeKy
  • WW
  • SePHyRoT
  • BkP-
  • Mk
  • SuMMuN