Problema con el cs y cz :S

JkrzZ

Wenas mi yo juego a todos los mods de cs...1.6 cz y source...pero desde hace 1 mes cuando instale el SO XP 64bits solo me rula el source...cuando intento poner el 1.6 o el condition zero me aparece la pantalla de siempre diciendo "Iniciando Counter Strike" se quita y ya esta...no me abre el juego ni nada...pero en administrador de procesos esta ay! :S con el nombre hl.exe 32 bits la verdad es que el 1.6 siempre me fue..hasta que puse este SO pero e ablado con gente que tiene el mismo...y juegan tan felices...:S les dejo aqui las caracteristicas de mi pc por si las moscas :

CPU: Intel Core 2 Duo E8400
RAM : 2X2GB DDR2-800 Gold Edition
T. Gráfica : EVGA e-GeForce 8800GT AKIMBO 512
Placa Base : eVGA nForce 750i FTW
SO : Windows xp 64 BITS

Espero que me puedan ayudar :) Gracias

koalas

prueba a instalar el window xp de 32 bits eso seguro que se te arregla

JkrzZ

Ya pero...colegas mio tienen el 64 bits y les va genial...ademas tngo 4 gb de RAM y para tener 1 gb malgastado...no ay otra solucion? :(

w311fr4g

y si reinstalas STEAM?

JkrzZ

E reinstalado steam y todo...pero sigue =...e preguntado a gente y me dicen que puede ser por el direct x pero si fuera eso tmpoco me iria el css...la verdad es que no se que hcer :S

GrimLow

format y si no como dices tu ps el directx

DeFiNiTioN

Tú mismo te contestas diciendo que con el Win de 32 bits te iba. No sé qué otra solución darte, ya entra algún que otro factor que se me escapa. Aunque creo que había un comando para opciones de lanzamiento que lo arregla, -32bp o algo así, ya te lo dirán por aquí.

bEWARe--

El comando es -32bpp y eso es para los famosos 32 del humo, no tiene nada que ver con el problema que tiene. Contestando a tu pregunta nose, prueba a reinstalar steam o borrar el cs e instalarlo de nuevo, si no pues lo que tu has dicho windows 32 bits.. no se me ocurre mas.

JkrzZ

Pues ahora ay algo nuevo chicos...voy a "agregar o quitar programas" de panel de control...y me dice que el cs 1.6 me mide 11 mb!!!!! :S? ya decia yo que se descomprimia en 2 seg -.-' que lio....la verdad es que esto es raro ya...:S

DeFiNiTioN

Gracias bEWARe-- me formé un lío yo solo. #1 Te ocupa el cs 11 mg... anda, desinstala o borra todo lo que tengas relacionado con el cs y instálalo de nuevo. Se ve que solo tienes unos pocos archivos.

JkrzZ

aver e desinstalao e instalado todo 4 veces...con backup y sin el...osea actualizandose desde 0% y me sigue diciendo que mide 11 mb :S

bEWARe--

Pues la verdad no se tio, prueba a instalar steam en otro directorio o no se.. lo siento no se porque motivo te pasa eso.

DeFiNiTioN

Jhum... usas una red wifi compartida o tienes una conex lenta?

TRippY

puede q el problema esté en el gameux.dll del vista 64 aunq no sé igual me lo he marcado.

JkrzZ

mi conexion es jazztel 20 mb...y nada de wifi...DIRECTO..asi q no se estoy mas perdido que un tonto y este problema creo que es de los que no lo solucionan ni el mjr informatico xDD

koalas

por ultima vez prueba a ponerte un windows XP de 32 bits y se te solucionara

si no lo haces es tu problema yo aria eso y se acavo el problema

Usuarios habituales

  • koalas
  • JkrzZ
  • TRippY
  • DeFiNiTioN
  • bEWARe--
  • GrimLow
  • w311fr4g