Problema con el idioma: ¿virus?

D

Hola :)

Os explico lo que me ocurre.
Tengo el CS 1.6 Steam, y ayer entré como de costumbre a jugar en los server de pacoserver (d2/inferno concretamente).
Por alguna extraña razón me redireccionaba a varios servers rusos y me costaba muchísimo entrar. También veía que jugadores que suelen estar en psv eran redireccionados ahi y no le dí importancia.

Hoy, al iniciar el counter, me he encontrado con esto:

Las 4 primeras opciones me redireccionan a diferentes servers rusos, la 5º opción es la de "Servidores", la 6º la de "Opciones" y la 7º "Salir".

Esto es lo que pasa cuando entro en un server español cualquiera:

Y me vuelve a redireccionar a un server ruso...
¿Es un virus, reinstalo el counter o formateo el PC? :wtf:

EDIT: He reinstalado y sigue igual.

RubaPowa

Tardabas menos en hacer una instalacion limpia del cs que en escribir el post xDDD

D

Lo escribí por si a alguien le había pasado igual xDD

B

#1 Te has metido a un server ruso como indicas, y te ha bajado toda esa mierda, algo normal en servers rumanos o rusos, reinstala steam y listo ;)

DeFiNiTioN

Alguna vez me pasó, intentando buscar servers solo steam, de otros países de Europa. Si no sabes localizar los archivos, desinstala, borra todo el directorio, y vuelve a instalar.

angeal

Mmm prueba a borrar todo lo de la carpeta resource, y lo del redireccionamiento quizas sea algun bind de la cfg, prueba a borrarla tambien. Si no haz lo que te dicen reinstala directamente y te quitas mareos. :)

SoneT

Basicamente,esto:

http://www.mediavida.com/foro/1/cs-redirecciona-servidor-rumano-449870

Usuarios habituales