Problema con el micrófono

snP

Hola el caso es que tengo problemas con el micrófono, y no exactamente que es. Me he dado cuenta que el micro no va, y que cuando intento hablar y estoy escuchando música, con el windows media, la persona con la que intento hablar no me oie ami, sino que oye la música.
Yo tambien me grabo y no se oie nada, pero cuando pongo música se oie la música q se está reproducien en el windows media.

Alguien sabe que configuración he tocado o algo ?, como lo arreglo ?

Gracias

pd : ya colgué el post en su debido foro, pero viendo que no hay colaboración lo pongo aqui, aver si alguien de vosotros lo sabe.

P

comprate un micro nuevo
luego con el msn puedes configurar la entrada de audio :)

snP

no ese el problema, tengo los plantronics90 y ayer me iba he debido de tocar algo en configuración y no sé lo que es. No es en el msn sino en cualquier sitio, tambien en ventrilo

B

dale al altavoz k tienes al lado del reloj doble clik y mira haber si has seleccionado silencio x error

Shakurita

eso son los plantronics q son una puta mierda y se te ha roto el microfono, es el primer sintoma, ya te keda menos para q empieces a escuxar solo por un lado, y luego, R.I.P.

PD: toy humeda

snP

no no está silenciado.
pero no creo que se hayan roto, he debido de tocar algo, además porque las otras personas oien mi música directamente ? :S

L

los plantronics dan asco, a mi se me jodieron 2, y a otros amigos mas tambien asi ke ... sera eso

Maker

ventrilo > setup > line: micrófono

SeeD_Squall

puede ser k tengas conectados los puertos frontales de sonido( de la caja) conectados ala placa base. Yo los tenia asi, es decir , tenia conectados los puertos de la placa ( como es obvio) y los frontales de la torre, me producia conflicto y solo seme oia la musica( se oia de PM xD) pero el micro no, entonces desconecte los frontales y funsionaba. Prueba xd

DoCtOrIN

Pues eso es q tienes seleccionado stereo mix en vez del microfono.

P

#5 Fan
Edit : #5 es dios y dios es mujer ^^

Usuarios habituales