problema con el mx310

B

ola wena feliz navidad ante todo y mi problema es q uso sensi 1.5 en cs y entro en servidores y aveces el raton le cuest amuxo moverse y ay otras q entra y s mueve ligero me gustaria saber pq puede ser eso s es por ls driver o algo aconsejarme pls

Rad1kaL

A mie me pasa algo aprecio...alguna vez al minimizar el juego , y volver a entrar , la sensi me a bajao^^

Fraguel_88

Vajate los drivers...

PD:No me digas de donde xq no lose :S
Go google :D

mikail

ami tb me pasa con el mx300. simplemente voy a configuracion del mouse i cambio eso de desactivar acceleracion en juegos o lo pongo segun...

B

x si acaso:

http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/ES/ES,CRID=1792,contentid=7636

B

thx pero los tengo instalados n s pasa igual y n podra ser por el mosufix pero la cuestion esq tb le dao a remofix pa qitarlo y n s sige igual :( thx

KiIIer

aver aver, si tienes los drivers instalaos algunas veces cuando entras al cs se te qda pillao la cfg del raton de window, si apretas la ruleta cuando stas en el cs y t aparecen unas flechas te ira lento para arreglarlo solo salte a inicio y vuelve al cs si sigue pillao sal de steam y vuelve a entrar es asi :\ nose si me explico bien.

Usuarios habituales