Problema con el raton....

darkblade60

TODOS los juegos me van perfect, pero el 1.6 NO, el raton va como si tubiera los ejes rotos, como si no captara bien los movimientos :S , es un razer copperhead, por si a alguien le sirve...

thx

B

kuantos mss tienes en las partidas??

darkblade60

en el menu del juego, antes de entrar ya me va mal.

rybbon

Ami tmb me pasa mentere ace 2 dias pk justamente ace 2 semanas m piye un pepino d PC, jugue a 1.6 a source a to y to perfect, xo ace 2 dias justo tengo problemas solo en 1.6.

El raton va como lento...giras y no reacciona bien.

Rusticoo

solucion, pon los noforce xd

rybbon

me los puse y sigue igual

Trow

wenas! ami tmb me iba mu bien el raton, asta ke actualizaron steam, me va como a fasciculos, y pongo grabar demo, y se kita... tengo un razer diamondback...yo kreo ke es steam

Har0

desde que an puesto publi en los servers... steam y el 1.6 en general van como el culo joder!

ami eso me pasaba con el teclado q las teclas me respondian tarde y tal formatee y se soluciono

PD.: STEAM con PUBLI = SUX

K

solucion graba demo mientras juegas, nos pasa a cientos de jugadores ay post en mv sobre ello

mongui

Yo pienso que el aver puesto ésa publicidad retarda los servers, haciéndolos más pesados, con el consiguiente aumento de lag, loss, choke... A mí me va bien, pero desde que han puesto la publicidad, juego más pesado. No va bien el cs, no...¬¬U

PeRKuLiO

habeis cambiado las pilas? :\

Usuarios habituales