Problema con el spray

ANDREz

Buenas tardes, nada que me han pasado un grafiti muy gracioso y queris poder ponerlo en cualquier partida que juegue y total que lo meto en la carpeta cstrike y en la de spanish tb por si acaso.

Pero nada al entrar a cualquier server en inet se me ve el tipico del logo de half life y en cambio si la creo yo si que se ve...

Me pregunto si será algún comando de la cfg (uso la cplgui3) o del servidor (restricciones de spray o algo)

Gracias por adelantado

Andy

andrez, son restricciones del server. Exacto, si ves que en vez de tu logo te sale el simbolo de HL (lambda) en naranja, es eso. Ahora mismo no recuerdo el comando del servidor pero si buscas por ahi seguro q lo encuentras (no se si era algo del decalfrequency o del allow download) ;]

Kokkoz

d la carpeta dnd lo metes ay un archivo k se yama custom.hpk, borralo y ya t ira, cada vez lo tendras k volver a borrar, yo ago eso y me va, tb mira a ver cual es el limite de imagenes k tienes puesto (me refiero a impactos de bala y el circulo k dejan las granadas al explotar) por k si tienes pocos enseguida t desaparecera y no podras ver tu logo, por defecto son 300 pero = lo as modificao.

ANDREz

vale ya m va xd

NeBs

el comando es mp_decallimit kreo
eso limita los logos y los impactos de balas q se ven en las paredes

V4SsiLi

no eres ni lamer ANDREz con los sprays jojojoj

Usuarios habituales

  • V4SsiLi
  • NeBs
  • ANDREz
  • Kokkoz
  • Andy