Problema con el Steam

xPipOx

Esta tarde cuando inicie el steam se puso a actualizarse y tras llegar al 100% puso algo de Could not open Steam.dll. He desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado de todo y nada me sigue el mismo error. Alguien con alguna sugerencia :/ ?


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

beToRzZz

comprate 1 pc xD

PD: maburro :)

xPipOx

Tiene 1 año... en fin postear algo que me sirva no chorradas...

HeuKe

sin cosa rara o.o

xPipOx

Acabo de pasar antivirus y...
Elementos infectados:

Archivo, Programa Potencialmente no Deseado C:\Archivos de programa\Steam\Steam.dll ValveSteam Infectados
Archivo, Programa Potencialmente no Deseado C:\Documents and Settings\xxxxx\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Steam.dll ValveSteam Infectados

???????????????Explicacion???????????????????? :/

HeuKe

AOJAJOAOJJOAJOAOJAOJAOJAJOAOJAOJAOJAOJAOJAOJAJOAJOAOJAOJAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAOJAOJAOJAJOA ----> antivirus de pal00 xd :P

Cartman20

desactiva el puto antivirus (firewall, me imagino que tendras un pack estilo al platinum, zonealarm suite etc etc) xa poder jugar o bien

en el administrador del antivirus de programas/aplicaciones bloqueadas dale privilegios a los que tengan que ver con el steam (esto no suele funcionar siempre puesto que te lo puede seguir bloqueando o seguir con el conflicto)

conclusión cierra tu firewall, tu antiespía antes de ejecutar el steam.

PD.: a mi m pasa muxo con el mirc, msn y el zonealarm suite y la única solución es cerrarlo con el msn lo solucioné dando privilegios pero con el mirc no.

xPipOx

Cuando me ha dado el primer error ya tenia el antivirus quitado y todo eso asique por eso no debe ser ... :/ alguna otra sugerencia ? xD

ZeBoCh

eso es x los xetos pipo....

xPipOx

Hmmmm tras reinstalarlo 2 veces mas me tira :/ hola ?
Gracias
Gl , Hf

#9 --->Putah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • ZeBoCh
  • Cartman20
  • HeuKe
  • beToRzZz