problema con el ventrilo

m1lkY

Cuando estoy en windows se me escuxa dpm cuando ablo.
El kaso esk entro al cs y me deja de funcionar, suena un shhhh mu molesto pa los demas.Me welvo a salir a windows y se me escuxa otra vez.
Lo tengo a la "f".A ver si alguien sabe porke se me peta el ventrilo al entrar al cs.

Aqui teneis una foto de mi setup: http://tinypic.com/70vq5d.jpg

EDIT: mi tarjeta de sonido es una Creative soundblaster 5.1 Live!

m1lkY

...

N

venga ayudar a mi primo anda ke se ke todos usais ventrilo ^^

1Vash1

i pk en vez de ponertelo por tecla te lo pones por voz a lo mejor mejora algo!!!!

le das a setup i markas la opcion "play key clicks" kitando la de "Push-to-talk hotkey" i bajas lo de la sensi asta el tono de voz k kieras pa k se aktive!!!

si no funciona alomejor es de otra kosa!!

PD: tmb puedes probar de en opciones de CS poner voces i mirar aber k pasa!!

enga te cnt pk beo k nadie lo aze

EDIT:

tmb mira en setup events i ponlo todo en nothing!!

D

<3 #4

jonsy

looooooool no creo k tenga mucho k ver k elguiri ralle hable con ke no se le oiga "bindeate otra tecla" y mira haber si tienes mutado el ventrilo en la parte de abajo si no te va uninstall & install

1Vash1

<3 #5

SuRVi

suprimo surmanoooooo ;@

m1lkY

1Vash1

kreo ke lo e probao todo, ice lo del cs y sonaba SHHH e kambiao la tecla y desactive el push to talk tb y nada.
lo unico ke e conseguio esk vaya el ventrilo cn el cs durante 10 minutos.
pa mi ke es algo ke se desconigura kuando entro al cs.

muxas gracias x las respuestas y espero mas :)

KiLLeRCiNo

<3 #10

4nIKILaToR

yo se que te pasa, es por los drivers de esa tarjeta, yo la tengo, mira eso tienes que irte a panel de control , dispositivo de sonido/audio , voz , y buskas hay en el volumen avanzado en "NO MONITORIZAR" , le das a la casilla , seguiras teniendo el problema asta que reinstales los drivers, para que veas que es asin , prueba a con el ventrilo entrar al cs , minimizar , cerrar ventrilo volverlo a abrir y veras como te va, entrando al cs y todo , pero entonces no te ira en el cs, es asin, si el ruido suena en ventrilo en cs no te va, si en cs te va en ventrilo no , enga suerte

m1lkY

4nIKILaToR
muxas gracias neng ;)

pero kuando llego aki http://tinypic.com/713dwo.jpg ai 3 opciones donde pone "no monitorizar" a kual de eyas te refieres ?

vinilester

fijo a q tienes una sound blaster (no recuerdo el modelo, pero es 4.1)...desinstala los drivers d creative y deja q se t instalen los d windows.

T funcionara a la perfeccion.

_CheTe_

Prueba una cosa, entra cs y cuando estes dentro, te sales y vuelves a entrar en ventrilo. A ver si asi te va bien.

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • 4nIKILaToR
  • KiLLeRCiNo
  • SuRVi
  • 1Vash1
  • jonsy
  • De4thOnE