problema con fps

zarek

wnas tngo un problema con los fps del source... normalmente en una dust2 con 2 players me va entre 80 y 120 fps en la prueba de rendimiento de video me iva entre 80 hasta 180fps pero en una inferno por ejemplo como muxisimo me va entre 5 a 15 fps to petao... y en dust2 en 5on5 me va como muxo a 30fps mi pc es asi:

Procesador: Pentium 4 3.06ghz
Grafica: Nvidia Geforce 8600gt
RAM: 1Gb
DiscoDuro: 200gb
ace 2 dias k formatee
Tengo la config de la lan79+fps config online y la de hazuki
tengo el directx 9 instalao a la ultima version los drivers de mi grafica estan en ultima version tambien.

Es normal que me vaya asi?
si compro una ram de 1gb para tener 2gb me iria bien?

saludos

S

El procesador es bastante flojillo :/ Pero creo que no deberia irte tan mal, ni de coña.

Que drivers estas usando en tu grafica?

PS: Ampliar la memoria siempre ayuda

zarek

estoy usando los que me vinieron en el cd

S

#3 Descargate los ultimos de la pagina de nvidia. Quizá hayan arreglado problemas de rendimiento.

zarek

ya me los baje y los instale y me salia la pantalla a 4 bits y a 800x600 y no me dejaba cambiarlo asi q tuve k volver a instalar los k me venian con la grafica :S

S

#5 Macho, hay que aprender a instalar drivers xD

1º Desinstalar drivers

2º Reiniciar

3º Instalar nuevos drivers (descargalos de aqui: http://es.download.nvidia.com/Windows/169.21/169.21_forceware_winxp_32bit_international_whql.exe )

4º Reiniciar

Si no se instalan automaticamente tira del administrador de dispositivos

Kr4K1

#5 es un "bug" de los drivers de nvidia... lo que tienes que hacer es instalar los que te has descargado 2 VECES... si si como me lees..

Descargatelos otra vez, mira que sean los correctos y los instalas.

Despues de reiniciar se te verá la pantalla a 800x600 como tu dices.... instala otra vez los drivers encima de los que acabas de instalar cuando se te reinicie me cuentas :D

S

#7 Joder, eso a mi me pasaba con los de la mx400 xDDD

zarek

e instalado dos veces los drivers y aora se ve bien el escritorio boy a probar aver que tal va el css

EDITO: W0000w ya me va muchisimo mejor el source buah muxisimas gracias a todos os kiero xD :D

S

Nice! Me alegro men :D

Ahora a meter ones como panes! xD

Kr4K1

Soy bueno o no soy bueno? XDDDDDDD

J40

Solucionado ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • Kr4K1
  • S1L3nCe
  • zarek