Problema con -freq y fps

SuGaRaY

Tengo un pc sobrado pero se me queda en 75 fps como maximo (los mismos que herzios ingame).. Tengo quitada la sincronizacion vertical..

Hay que quitar algo mas?
Hay que poner -freq 75 en launch options y alguna opcion mas, o simplemente no lo escribo (creo que entonces tendre 60 :sss)?

Tengo TFT por eso no puedo tener mas de 75 fps.. alguien que tambien tenga TFT me dice como llegar a los 100 fps? Thx gente!

SuGaRaY

Por cierto, no hace falta decir que si me quito el -freq tengo 60 fps (como si tubiera sincronizacion vertical). Saludos

#3 -_-..

K

fps_max 101

SuGaRaY

Sigo necesitando ayuda. Postead alguien que controle del tema plz!

Sneyk

aver...xD 75fps no ,

1º seran 75HZ
2º espera q me acuerde de tu post XD
3º el -freq no es para subir fps, es para la sensibilidad y demás, yo tengo un portatil q llega a 60hz y tengo 100fps...:S asi q ve mirando, aver si tienes bien kitada la sincrovertical, ves probando en tu grafica si tienes los ultimos drivers, etc etc

S

El -freq es para fijar los Hz de tu monitor, para los tft 75, para crt 100 o 120.
desactiva la Vsync y fps_max 101

DanGeRouS

con la sincro activada, los fps se igualan con los herzios que tengas puestos.

todo huele a que en realidad esta activada la sincro (aunque en tus drivers pongan que no).

SuGaRaY

#6 Exactamente, la tenia en aplicacion controla y desactivada; simplemente la desactive pero no la tengo controlada, 100 fps fresquitos, recoil estable, dan las balas de la deagle, etc..

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • dangerous
  • ShoHai
  • Sneyk
  • k1zZ