Problema con GN

saNdiia

Pues resulta que no me deja loguearme la pagina web de Gather-Network, pongo user y password y me dice siempre que la password es incorrecta, y ya la he cambiado como 3 veces...

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.

edit: #2 llevo como un año sin jugar y quería volver a probar y me encuentro esto, así que no :S

NaCh1To

aver si no as sido bueno y algun admin te a baneado.. :palm:

sNks

#2 huele a chocopuntos

saNdiia

Que no hombre, que he intentado crearme otra cuenta por si era de la mia y nada...

thunder_

Borra cookies y historial, intenta entrar con otro navegador...

breixone

ahora es diferente, tienes que tener el auth en el mIRC y ponerle auth al bot, no como antes que tenias que ponerle " auth nick password confirm", yo jugue estos dias despues de unos meses y tampoko me dejaba logearme, habla con algun admin del canal

saNdiia

He borrado todo y he probado con iexplorer, mozilla y chrome, NADA

#6 Ya todo eso ya lo hice y pude jugar una vez, pero no es eso, es en la Pagina Web, no puedo loguearme para cambiar el auth de Quakenet...

breixone

#7 pues a saber... o te olvidaste la contraseña o algo xd

saNdiia

La cambie como 3 veces porque me decía que era incorrecta

MORUSATO

me pasa lo mismo, me pone contraseña incorrecta y luego le doy para que me manden la nueva a mi correo y nada no me manda nada.

NaCh1To

mira yo hace un monton que no me meto a gn, me acabo de meter y me pone esto

For security reasons, it is necessary to change your account password.

We have send an email to your email-adress n*@hotmail.com, please change your password with the link included.

Eustakiooo

Es lo que pone n4x1t0, la base de datos tuvo un nosequÉ e hicieron cambiar la password a todos los usuarios. A mi tampoco me logueaba, fui a "Olvide mi contraseña" o como sea, me mandaron un correo, puse una password nueva y me funcionó sin problemas

S

yo deje e entrar hace unas semanas al gather y hace 2 dias que me intente logear me dijo algo como que para verificar las cuentas, te mandan una contraseña nueva al correo, al minuto la tenia. Me logie, cambie la pas y a disfrutar.

Aunque estaba off el bot

n4x0

a mi me a puteado esto bastamente, porque con la cuenta que juego la tengo en un mail que apenas uso, y entonces no me acuerdo del mail y no puedo mirar la contraseña xd

gustavin37

mmm que raro,a mi hace 1 par de días tampoco me dejaba, usando IE, me metí con el Firefox y ya me entró :S

saNdiia

Pues nada, yo he cambiado la pass bastantes veces y nada y he probado con diferentes navegadores y nada, pssssss

NoRelaX

#1 eso me paso ayer justamente. pero me cambié la pass y ya me iva ;)

0buS

Decirme un correo diferente a los que os siga pasando, y volveis a cambiar la contraseña con un mail nuevo.

Platanium

Hace unos dias han resetados TODAS las passwords de gather-network. Busca bien en tu correo que enviaron una noticia para que lo cambiemos por temas de seguridad.

saNdiia

Ya esta todo solucinado, no se porque sería pero ya va =)

Usuarios habituales

  • saNdiia
  • Platanium
  • gustavin37
  • Eustakiooo
  • NaCh1To
  • breixone
  • thunder_