Problema con gráficos

K

Buenas, me he montado un pc, i5 skylake con R9 fury nitro y 16gb ram.
El monitor es un asus vg248qe a 144hz. y tengo el siguiente problema:

Juego con los ajustes de video predeterminados, sincronización vertical off etc, y el juego se ve como "mal".
Estando quieto se ve bien, pero cuando muevo el ratón o muevo al personaje, las texturas de los objetos y paredes como que se mueven un poco, y si me paro se queda todo como debiera ser. No se expresarlo con tecnicismos ya que no estoy puesto en el tema.

Los drivers estan actualizados, pero no se que configuración tengo que poner para poder solucionarlo... :no: :no:

A ver si alguien puede echarme una mano... lo agradeceré.

Saludos

horvathzeros

#1 pues haz una foto o video con el móvil para q la gente pueda verlo xd

1 respuesta
riEk

#1 Una duda tonta tienes el desenfoque de movimiento desactivado? porq eso q estas diciendo me suena a q lo tienes activado, al csgo no se juega deafult normalmente se juega todo al minimo (menos las sombras al menos yo) y esas cosas desactivadas.

1 respuesta
K

#2 #3 intentaré a ver... pero creo que no es algo relacionado con el csgo si no con la configuración del monitor...
mi hermano que algo de imagen sabe, me ha dicho que puede que tenga que ver con el refresco, pero poco mas... la verdad que es super molesto, es mover el cursor y como que todo "vibra".

el desenfoque de movimiento lo tengo desactivado.

K

Pues... milagrosamente se ha corregido. En amd envolved, he desactivado la eficiencia energetica (dudo que haya sido esto) y he elegido la opción de rendimiento (aunque en el juego los valores estan como antes).

Gracias de todas formas

Usuarios habituales