problema con gui

P

pues e probado a ponerme la la cevo gui y la cpl gui y todo bien asta k entro al cs y no veo nada mas k mi name y de los demas jugadores y los frags k llevamos ,, no veo ni mi ping ni mis muertes ni nada.. xq puede ser.. las e puesto a la misma resolucion k tengo el cs..

rentoN1

has metido bien la gui?
si no prueba a reinstalarlo, suerte!

P

la e metido como unas 5 veces si no an sido unas cuantas mas xd

jadgix

Pero las 5 veces, ¿habiendo reinstalado previamente el cs con el consiguiente reseteo de las carpetas o puestas una encima de otra con toda la morralla de por medio?

A

Para evitarte problemas sigue los siguientes pasos a la hora de instalar dichas GUIs

1) Antes de sustituir cualquier archivo, sobre todo los originales, haz una copia del mismo (en plan "cutre" 'copiar y pegar en la misma carpeta' y que aparezca 'Copia de nombrearchivo' - en plan más avanzado 'Cambiar nombre' del archivo y añade la coletilla que corresponda, p.e. config será config-orig, o si tienes visibles las extensiones de los archivos, config.cfg.orig y así sucesivamente)
Así, ante cualquier problema como el que tienes, tienes a tu disposición los archivos originales y puedes restaurarlos.

2) Instalar CPL GUI (te sugiero usar la versión zip)

3) Instalar CEVO GUI (igualmente, te sugiero usar la versión zip

Acuérdate igualmente de instalar la versión que corresponda a la resolución que uses dentro del juego (suena a obvio pero nunca se sabe).

LzO

#4 No seas salvaje animal... para poner el cs default no hace falta reinstalar, solo borra todos los archivos que pusistes, vuelve a abrir el cs y voilá! cs default.

koalas

Lz0 lo que tu has dicho solo es una pequeña parte para ponerlo default xD

para tenerlo default tiene que borrar las claves del regedit eso le llevara time encontrarlo

jadgix

#6 se entiende, aun asi si no recuerdo mal no se resetea todo el cs con ese borrado, si me he equivocado y he soltado una salvajada, mea culpa :), aunque creo que para el propio acto de subir una GUI, sirve unicamente con ese borrado de carpetas, razon no tiene por que faltarte.

thunder_

borra el archivo llamado scoreboard y ya se te verá, buscalo con el sistema de busqueda de windows en tu carpeta de cstrike

Usuarios habituales