Problema con la actualizacion

W

Desde q actualize el steam los servidores me van komo aceleraos komo si llevara el sv_accelerate mal puesto no es asi xq lo tengo a 10 y no es ami solo.Estaba en un servidor y comente lo que me pasaba y la gente me decia que a ella le pasaba = pero q pensaban que eran problemas de ellos mismos y no se ke hacer.Por ejemplo salto en una puerta pa caer justo y apuntar kon awp y me paso de larg0 kosas asi.Si tengo respawn llego a B en nada.Que hag0 o decirme si a alguno le pasa.

Un Saludo

PD:no es speedhack

R4zi3l

EDICION:

Han cambiado el accelerate de 5 a 10. Mantienen el mismo tamanyo de mapas. Viva el quake source!

VeLfoR

quieren hacerlo mas 1.6 jai! no les queda nada....

Unr3al

sv_accelerate 10,te pones a saltar y te haces los mapas en 4 saltos....xD

Rad1kaL

es en algunos servers no en toos...cambiar el comando y .

R4zi3l

Segun leo, valve se olvido de cambiar la ruta del skill1.cfg. Esta cfg paso a ser skill2 con esta actualizacion, pero el motor sigue intentando cargar el skill1... pr0 pr0 pr0 pr0gr4mminG!

skorp

para cuando lo arreglaran, por que esto de jugar partis con 10 en vez de 5 pos....

Unr3al

#7,pues se cambiar el sv_accelerate a 5 y punto.xD

Chispas-Elek

Simplemente un error.

Ya lo cambiarán a 5 en default, cuando vuelvan a actualizar.

Aphex

Que yo sepa el sv_accelerate siempre ha sido 5 en default. Quizas hayan cambiado algo relacionado con la física, pero respecto al accelerate sigue igualito.

Saludos

w4rd0g

Muy buenas,

Yo tengo más problemillas, hace como un par de meses que no jugaba y hoy he abierto el source y se ma ha actualizado.... a partrtir de hay me he quedado sin sonido en el juego..solo escucho la voz de los rehenes (y no siempre)...y el rudito este que aparece cuando hay que votar mapas... nada más....!!!! Si alguién fuera tan amable de ayudarme....Gracias

P.D. En consola me aparece cuando entro a un servidor "couldnŽt exec skill2.cfg"

Du3NDe

Yo solo he notado que el polvo de la dust y dust2 es mas oscuro, q en la consola tengo q escrbir los comandos enteros (no puedo picar con el raton señalando el q quiero con poner tan solo el principio) y que va mas rapido y eso me raya un poco lo note cuando pille awp y me puse a andar con mira xD y es una putada por en partidos y tal q tenia ya mas o menos controlaos los tiempos se a ido al garete porq ayer me encuentro uno detras de la caja en larga y no le vi ni pasar xD

RocKO

pos a mi le consola me va igual k siempre :> y lo del acelerate no es cosa tuya wiks, lo tienes asi pork en el server esta puesto a 10...solucion k cada admin de su server lo cambie a 5

19MeI85

Como no, los de valve q cada vez q tokan la cagan xDDD

cody

pues a nosotros nos pasa k no nos funciona el death mach en el server despues de la actualización, y x lo que e visto no es a nosotros solos, los servers que conozco que estaban en DM ya no lo estan.
Si alguien conoce la solución x favor decidmelo
un saludete

Edito;.. nuestro server esta con el sv_accelerate 5 y k yo sepa ninguno de los admins lo hemos cambiado

Li0nheart

Despues de esta actualizacion el bunny cuesta lo suyo eh... no es tan facil.

Ew0k

si es mas facil q antes xD

Small

Pues eso ke intento entrar y ara me da un error del engine ke dice lo siguiente :

| Engine Error X |
| |
| Renderer: Out of memory, message code 212 |
| |

| aceptar |

y eso ke ayer estaba jugando sin más... y despues de la actualizacion sale esto :S y ademas tmb sale otro error despues de este :

hl2.exe - Error de aplicación
La instrucción en "0x2223961d" hace referencia a la memoria en "0x0d75a1a0". La memoira no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar el programa

Aceptar

Li0nheart

#18

joder.... sera mi pc xDD Cuando me sale, noto como si fuera mas rapido pero a veces le doy a saltar y no responde.

Quiza sea mi raton que esta diciendo... basta.

Unr3al

#17,es muuucho mas facil saltar ahora...

mirlo_O

yo estoy con lion, el bunny ahora es mas dificil, sin el sv_accelerate a 10. cuando te sale bien xo ay veces q el pavo te surfea pal lao, a y ya aprovecho, lion esta guapo el bunny aunque lo aces diferente a mi tu lo aces agachandote y saltando y yo solo saltando. xo bueno esta guapo, yo lo probe xo me dijeron q no estav permitido el bind. a y te qria preguntar si lo aces con bind o sin bind? yo creo q con bind, xDD. xo bueno, espero tu respuesta.

Li0nheart

#22

Solo salto, no me agacho para nada.
Me agacho cuando hago saltos largos, eso si.

Y sin bind, en mi cfg todo es default menos el fps_max 60.

mirlo_O

haber q saltes con bind o sin bind, muy bien me creo lo q me digas, xo no me digas q no te agachas xq en el video se ve de puta madre q saltas y agachas. xo bueno tu sabras mejor q yo.

Li0nheart

#24

Solo me agacho cuando salto a la caja de de_Cblle.

Si saltar agachao no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDD
Mira en mi config tengo esto:

bind "MWHEELDOWN" "+jump" y solo uso la rueda del raton para saltar, no uso nada mas.

ZeAlZeSt

Pues a mi el bunny me sale mas facil ahora...

mirlo_O

xo si yo tmb lo uso eso, xo lo unico q digo es mirando tu vidio ves claramente como tu Action-Man se agacha y salta y si no mira tu propio vidio. bueno q me la pela buen bunny y a seguir practicando para q salga siempre, lo q pasa e s q esta prohibido, ajajajjajajajaajaj somos todos unos prohibidos.

Usuarios habituales

  • mirlo_O
  • ZeAlZeSt
  • Li0nheart
  • Unr3al
  • Aphex
  • skorp
  • R4zi3l