Problema con la cuenta steam

B

Hola soy jugador de Cod 2, pero a ratos libres hecho unos tirillos en el css. El tema es que no encuentro la clave de la cuenta steam ya que pensaba que era una pero resulta que no. Total, que clico en recuperar cuenta e introducir mis datos, como puede ser mi correo electronico donde esta asociada esta cuenta y no recibo nada de nada......

Algun consejo???

Gracias de antemano.

Sinso

Supongo que ya lo habras hecho pero mira en "junk mail"

B

Perdona por mi ignorancia pero.......que es el "junk mail"¿?¿?¿? Correo no deseado?

likidillo

si no ta llegao el mail ni sikiera a spam.. otan pillao la pass y tan cambio el mail ( kosa mu probable) o tu mail va r4r0 :S

PD: EL COD2 Del steam es = al q sako aktivision ace tiempo?

B

#4 pues puede que pinte algo asi porque no hay manera de recibir nada. Encima he enviado un mail a SUPPORT de steam y me ha respondido de forma automatica que este mail no esta vinculado a ninguna cuenta steam????

Pos que putada no?

PD: el cod 2 no lo he pillado por steam, era la primera vez que lo usaba.

PD 2: puedo hacer algo?

B

alguna ayudaaaaa plz!

¿?¿?¿?

Sinso

Junk Mail es "correo no deseado"

Si el mail que has utilizado no esta asociado a uan cuenta steam, es fail suponer que elmail que pusieras cuando activaste la cdkey del hl2, sea otro diferente y que no lo recuerdes (quiza). En ese caso, tu unica solucion seria rellenar un formulario de reseteo de password. En este hilo tienes los enlaces de interes:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=266772

Tu nueva password la enviaran al correo que tu indiques.

Suerte.

B

#7 muchas gracias por vuestra ayuda, voy a intentar ponerme en contacto con el soporte tecnico y a ver si arreglo el problema.

Veo que es algo que ocurre frequentemente porque ya ha habido otros post sobre el mismo tema........

un saludo

Usuarios habituales