Problema con la radio

Stratovarius

Weno la cuestion es la siguiente yo no juego en la asdw como muxa gente yo juego con las flechitas por lo q la radio me queda lejos los numeros y me gustaria q se pudieran usar los del teclado numerico de la derexa, aparte de eso el 1 y el 4 los tengo para caminar y para la bombam respectivamente y queria q me dijerais como hacer para q pueda usar todos los nuemros de la derexa para la radio sin tener q quitar lo de andar y la bomba del 1 y el 4

Weno solo eso espeor q me lo digais........

CeeC

Tienes los nombres de las teclas del teclado numérico en el FAQ. Simplemente bindea las que no uses.

Stratovarius

No entiendo q quieres decir con bindea las q no uses
Uso el 1 y el 4 pero tmb quiero q se pueda darle a lso mensajes 1 y 4 de las 3 radios tanto al 1 y al 4 como los otros 7 numeros

CeeC

En ese caso tendrás que buscar otra tecla que te haga de switch para cambiar de modo. La pulsas y rebindea las teclas a los números. La vuelves a pulsar y las teclas 1 y 4 las vuelves a bindear a las acciones que tenías.

Stratovarius

switch rebindea mmmmmmmm
Tu has como si soy un marciano de marte y se lo explicas a el con palabras facilitas por q yo de configuracion se lo minimo

CeeC

Para eso están los FAQs, que se explica cómo se hace un switch (interruptor, alias on/off). Sería algo parecido a esto: Tienes las teclas KP_END y KP_LEFTARROW con un bind ya hecho, y supongo que las teclas de radio. Te haré el ejemplo con radio1, radio2 y radio3 sería igual:

bind KP_END accion1
bind KP_LEFTARROW accion2

bind tecla radio1 --> lo cambiamos por:
bind tecla new_radio1

Cuando quieras usarlas como si fueran números para la radio, necesitaremos bindear las dos teclas conflictivas:

alias new_radio1 "bind KP_end slot1; bind KP_LEFTARROW slot4; radio1"

Cuando finalices de usar la radio tendrás que restaurar los binds originales con otra tecla:

alias old_radio1 "bind KP_END accion1; bind KP_LEFTARROW accion2"
bind tecla old_radio1

PD: es mejorable pero toy muy sopa ahora mismo xD

Stratovarius

Y si por ejemplo solo quiero q al apretar un boton diga enemy stopped q es de los q mas se usan como seria?

CeeC

alias spotted "radio3;menuselect 2;clrmenu"
bind tecla spotted

clrmenu es el típico alias para quitar el menú de compra/radio:

alias w4 "wait;wait;wait;wait"
alias clrmenu "slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10; w4; slot10"

Stratovarius

THX

Usuarios habituales

  • Stratovarius
  • CeeC