Problema con la radio en CS1.6

TNx7

He rebuscado por el buscador por si encontraba algo y por lo que e visto no he encontrao nah!!

os cuento a ver yo tenia el cs en español y un dia de repente se me puso en ingles todo, no se porque, pero me gusto por la cuestion de la radio que en ingles suena como "mas flojito" no tan basto... ps lo que os iba a contrar un dia viendo una demo se me puso en español otra vez y claro me fui a las propiedades del juego y lo volvi a poner en ingles pero ahora no se porque tengo todo el juego en ingles menos la radio que esta en español..asique alguien sabe porque puede ser??y en caso de que se pueda volver a poner en ingles..como lo hago?
Gracias

Leu

XD, rara historia, posiblemente alguno de por aki sepa la solución, pero yo en tu caso, reinstalava el steam y lo ponia en ingles desde el principio, asi la radio, se incluiria en el idioma.

Porfabor... mas soluciones? XD

TNx7

thx lo hare cuando haga format C: ...porque ahora no hay muchas ganas de hacer movidas aun asi es wena idea gracias
alguno mas por ahi que sepa como solucionarlo sin reinstalar nada "importante"

Zerbeus

a mi y a mi compañero de piso no a pasado lo mismo, yo tengo 2 cuentas, vamos la misma cuenta pero en 2 idiomas la de ingles la uso para meter una config para movimaker y la de español para jugar, cuando volvi a la de español staba todo en espñaol menos la radio, es cierto, seguro q es las putas actulizaciones del steam.

Yo por no comerme la cabeza m cago se kda en inglees prou

TNx7

mm tu tines la radio en ingles y yo en español...te cambio la cuenta (va a ser que no)xD

DeFiNiTioN

Macho si que es raro eso xD, suele ponerse en inglés todo pero mitad y mitad no.

TNx7

se soluciono!! instale el wtcc y se me puso el cs en español...(no me digas porque) y luego al ponerlo en ingles ya se me puso todo en ingles asique se ha solucionado el problema

Usuarios habituales

  • TNx7
  • DeFiNiTioN
  • Zerbeus
  • Leu