Problema con la resolucion

Sanjur0

Pues eso de repende al abrir hoy el cs, se me habia cambiado la resolucion a 1440x900 cuando yo jugaba a 900x600, y ahora en opciones de video no puedo escogerla solo me salen la que tengo y 1280x800 (en modo pantalla completa), si lo pongo en modo normal si puedo escoger entre todas las opciones de resolucion, pero yo antes jugaba en pantalla completa y 900x600 y ahora no me deja :S. Y no he notado ningun cambio en la tarjeta grafica ni en la resolucion de la pantalla en el escritorio, mi grafica es Nvidia GForce 260 GTX.

Alguna idea para volver a jugar 900x600 en fullscreen?

TRON

Supongo que tendrás que activar la resolución en el Panel de Nvidia o algo así, ni idea la verdad, yo soy de ATI's xd.

Solo puedo decirte que yo tengo una HD 2900 XT y tampoco puedo seleccionar esa resolución.

Sanjur0

llevo media hora enreando en la grafica y nose que tocar y no encuentro nada que haya cambiado de ayer para hoy y ayer me iba la otra resolucion, pero ahora ni me deja bajarla de 1280x800

arkoni

Mis haber si tienes pantalla ancha o normal en la configuracion de video del CS, a mi me paso instalando el CS:CZ despues de tener el cs1.6. De todas maneras es raro lo que dices si...

Sanjur0

en modo normal me deja escoger desde 640x480 hasta unas altisimas pero en modo pantalla ancha nada mas que 1280x800 y 1440x900, y e instalado drivers e reinstalao steam y cs y sigue sin ir :S

B

Limítate a jugar al CS sin "pantalla ancha", no beneficia nada, te lo digo por experiencia, siempre cuadrado ^^

TNx7

y porque no pruebas a ponerlo en las opciones de lanzamiento con "-w 900 -h 600" ???

Sanjur0

ya lo hize eso de las opciones de lanzamiento, no va

TNx7

como no va a funcionar.. esa resolucion te la esta forzando al arranque del juego.. pusiste el "-w" separado del 900 y demas?

TRON

#9 Ese comando no funciona si tu gráfica no soporta esa resolución. Por ejemplo, la mía no tiene 900x600 y si pongo -w 900 -h 600 en opciones de lanzamiento se me abre el juego en 640x480

TNx7

#10 "Pues eso de repende al abrir hoy el cs, se me habia cambiado la resolucion a 1440x900 cuando yo jugaba a 900x600"

si ayer jugaba a esa reslucion.. dudo que los ratones le hayan cambiado la grafica o el monitor

Sanjur0

ya probe con el comando -w 900 y lo puse bien y separado y me pasa como dice tron que s eme abre en 640x480, pero el caso es que en las opciones antes SI me dejaba bajar la resolucion en modo pantalla ancha, y ahora NO me deja bajarla de 1280, cuando antes podia poner resoluciones mas bajas en modo pantalla ancha

1 comentario moderado
TRON

#11 Ese ya es otro tema, pero si dentro del CS no le deja seleccionar esa resolución, por mucho comando que ponga en opciones de lanzamiento no se le va a abrir el CS con esa resolución.

Usuarios habituales