Problema con las flash

dov3rman

Vereis la cuestion es la siguiente:

Cuando te lanzan una flash a cara (puta cara dixo popularmente XD) permanecemos un tiempo cegado y poco a poco vas recuperando la vision y si te la tiran a la espalda o te das la vuelta segun te la tiran simplemente se "aclara" la pantalla pero no te llega a impedir ver al enemigo.

El problema q me sucede esque cuando me como una flash el tiempo q permanezco cegado es casi el doble de lo normal. Lo he comprovado con compañeros y en otros ordendadores y cuando la flash me cae a la espalda me ciega practicamente por completo y no tengo ni idea de porq puede ser.

Esto me sucede desde que he formateado el ordenador tube XP y me iba perfect dspues me pase a vista y me iba perfect ahora vuelvo a estar en XP y me sucede este problema. No he cambiado la grafica ni nada por el estilo y la configuracion de video q uso es 640x480 32bits y ya he jugado con las barras de Brillo y ganma pero no hay manera.

Tengo puesta la GUI de la CPL2006 no se si eso tiene algo que ver pero creo q no.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma ^^

shako

m... has probado no mirar las flashes?? :P

TRON

Ponte gafas de sol a ver.

P.D: A mi eso me pasa con el crt viejo, que se ve muy oscuro y tube que usar el powerstrip para subir el brillo cosa basta, pero vaya, lo que es no ver nada, solo me dura 1 segundo mas de lo normal, a la que ya empiezo a ver, si me dura mas el efecto ceguera, pero ya ves tu, puedo matar igual.

oOL4sTOo

Bajate el brillo a tope,al rambo que tu conoces tambien le pasaba, y se bajo un programa para configurar bien el brillo.

P.D: la cpl gui 2006 no es porque yo la tengo y me va perfect.

Leu

hm, eso solo puede ser problema: o del brillo de tu pantalla, o de las gammas del juego, o de tu tarjeta grafica.

si dices que has jugado con las gammas simplemente metete en propiedades de tu tarjeta grafica y juega ahora con esa cantidad de efectos claros/oscuros, contrastes, gammas y brillos.

aparte de eso si tu tarjeta grafica es de las utlimas metete en el apartado de efectos graficos para el cs, y desde ahi mira y hechale un ojo de nuevo.

No te ralles por que el cs no tiene ningun comando para hacer lo que te pasa, y dudo que sea un problema del pc.

espero que nos digas algo!

Dj-Lopez

eso es porke usas TFT. cuando te caiga por detras dale al tabulador veras como ves algo mas ;)

Leu

si, sin duda es #6, esta claro.

ironia, esta claro no?

Usuarios habituales

  • Leu
  • Dj-Lopez
  • oOL4sTOo
  • TRON
  • shako
  • dov3rman