problema con los fps

pozu

hola, tengo un problema y esq los mapas en los q antes me iban a 60fps minimo como dust, dust2, cbble, aora me van como mucho a 30, y no puedo apenas jugar :'(

please ke me ayude alguien a arreglarlo, poniendo el comando este de mat_dxlevel 20 o cn el programa q abeis puesto en otro post pa seleccionarlo en cada tarjeta tampoco me arregla nada...

q alguna persona bondadosa ponga aki su respuesta :')

salu2

Son1k

mat_dxlevel 20?¿ eso existe¿? xDDD mmm reinstalatelo, o si no los ultimos drivers, y si siges a 30 fps, format c:
xDDD

Darkaila

Yo podria poner aqui una CFG q quita algo de calidad de los graficos (no se nota) y a mi me funciona debuti, pero si dices q antes te iba a 60 y ahora a 30 es algo raro, haz como dice #2 de actualizar los ultimos drivers y si el problema persiste me lo dices y pongo la CFG

pozu

sonik, si, ese comando existe. Sirve para bajar la calidad de imagen y aumentar la fluidez del video ^^ voy a actualizar mi nvidia a ver :/

pozu

dios!!... la ultima versión de los drivers es la 98 y es justamente la q tengo instalada.. :| voi a reinstalar a ver

Chispas-Elek

Debes de mirar varios parámetros.

Dices que tenías 60 fps y ahora solo tienes 30. Yo creo que el principal problema es la instalación de algún programa que te come recursos del ordenador.

Con esto te quiero decir que deberías hacer memoria y recordar qué programas instalaste antes de que te fuese mal.

Comprueba mediante restaurar sistema que cambios has hecho.

Lo digo porque lo más seguro es que sea eso. Algún antivirus o programa que se te haya ocurrido instalar hace poco y que te esté comiendo recursos de la memoria sin que tu lo sepas.

El comando mat_dxlevel debe estar en su defecto a 9.0 o si no a 8.1 o a 8.0 que son los valores que debes ajustar.

NuRoN

Darkaila, SUBELA xDD.

pozu

A ver... he reinstalado y cuando jugue dust2 me iba bien, a 60fps, como yo quiero que vaya. Otra cosa, en configuracion del video, pongo "Detalles de la sombra -> ALTA" y automáticamente cuando vuelvo a mirar, se me pone en "BAJA", esto me repatea. De todos modos voy a investigar eso a ver que pasa, tengo 1Gb de RAM y antes jugaba con la mula enchufada y me iba de vicio todo... pero mirare de todos modos..

Saludos, gracias y a ver si alguien puede explicarme lo de los detalles de la sombra :)

B

pues como siempre dice electro para estos problemas borra la config y que se te cree una nueva y si asi no se soluciona pues prueba reinstalando ....

K

haber compraros alguna vez alguna gráfica medio decentee y dejaros de las tipicas g f 440 y 5200 que dais penita

Darkaila

#7 aqui tienes 2 configuraciones q os vendran bien http://pcdreams.superforos.com/viewtopic.php?t=12

PD: Si no puedo poner el link q algun mod me lo diga o lo edite...

Usuarios habituales