Problema con monitor Philips

spidy-

Hola, tengo un monitor Philips 19" 109B7, tengo un problema al poner el monitor a 640x480 en el cs a larga distancia lo veo como distorsionado, no se si es normal o solo me pasa a mi por eso os posteo, es que jugar asi revienta la vista, tengo puesto el cs a 120hz ahora mismo antes lo tenia a 100 y pasaba igual.

b0rj4

mmm como de distorsionado...los skins de cerca los ves bien? y de lejos se "distorsionan"? y cuando estas por ejemplo en cbble en b las enredadera se ven mal de lejos? porque entonces eso no es cosa de la pantalla sino de la grafica xD

Dj-Lopez

pos tienes suerte q con ese monitor a esa resolucion el cs te soporte el -freq 100 porque mira que yo me comio la cabeza, y a -freq 100 el cs se te ejecuta en ventana. o -freq 120 o nada.

En teoria el monitor viene con un cd de lightframe o como se escriba, ahi tienes los drivers del monitor, actualiza los drivers del monitor con esos.

y asegurate en el menu del monitor, con los botones del monitor que esta corriendo a 120 hz (controles adicionales creo que era la opcion) que habia veces si no tenias bien instalados los drivers que por mucho comando que le pusieras en las opciones de lanzamiento, el monitor no se movia de 60 hz

spidy-

borja es la grafica lo he comprobado, he cambiado la grafica del pc de mi bro a la mia y funciona todo de perlas xD asi que ya se donde esta el fallo me esperare a reyes k me pillo la 8800gt xD

calaveradelc

#1 va al com

Usuarios habituales

  • calaveradelc
  • spidy-
  • Dj-Lopez
  • b0rj4