Problema con mouse

PuNk1e

Buenas, pues os queria preguntar sobre un problema que me viene ocurriendo desde hará dos semanas, es el siguiente:

Hará dos semanas instalé el nuevo msn, ese nuevo windows live y tal, que al iniciarlo se ejecutaban dos procesos, msngr.exe y un tal wlcomm.exe. A partir de ese dia comence a notar que el ratón al entrar al cs, todo normal, hasta que me cruzaba con otro jugador al que quería disparar, al apretar mouse1 pues no me rafagueaba, al principio me tardaba como 1 o 1,5 seg en disparar la primera bala, y luego las otras las disparaba como pedos. A medida que llevaba más en la partida se iba reduciendo el problema, hasta casi desaparecer.
Primero pense que podia ser el nuevo msn, cerre los procesos relacionados con el, y al principio no se si por sugestion o algo, sentia que volvia a ir bien, pero nada cada dia al iniciar el cs y entrar en una partida me volvia a pasar el mismo problema, tanto con bots como en un servidor normal.

Hara dos dias decidi volver al msn antiguo, la version 8.5, y desinstalar por completo el nuevo, pero no cambió nada.

Decir que el raton va bien aparentemente en todo lo demás, solo hay un pequeño problema con un programa de dibujo AUTOCAD (no se si lo conoceis todos), que al mantener el primario apretado, veo en pantalla como estoy apretando pero me suelta solo [tipo al arrastrar].

Pues no se, que mas poner para que me podais dar alguna solucion, por ejemplo el raton no es nada del otro mundo, es un conceptronic usb, subempresa de sony, y que hasta el momento me ha ido muy bien.

Espero aportar suficiente informacion para una posible solucion, sino preguntarme si necesitais algun dato mas.

Gracias de antemano!

p1ns

Cámbialo de usb, prueba otro raton, no sé, prueba algo así.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • PuNk1e