Problema con parones

yasssuN1

Pues eso, me pasa desde hace muy poco y es que mientras estoy corriendo me vuelve para atras, por ejemplo veo a un enemigo y de repente hace como q se me para y lo veo en la otra punta o yo ya muerto, porq puede ser ? Al principio, cuando m compre el juego me pasaba algo parecido pero formatee y volvio bien, lo q pasa q hace 2 semanas o asi formatee y esqe como q me da palo volverlo hacer, teneis alguna solucion o algo ?
saludoss

Unr3al

lagggg?

Jareth

Las instalaciones de windows siguen siendo un misterio, no son pura matematica. Con esto quiero decir, que formatees de nuevo, no siempre una instalacion de windows queda perfecta.

yasssuN1

nose, no creo q sea lag, me pasa en tanto en inet como en lan y nose.. tal vez sea lo q dice jareth

Hazzard

Eso es de tu conexión, a mi me pasaba cuando ono iba mal.. de estar parado 5 segundos y luego verme muerto o ya viendo la camara de mi compi xD

yasssuN1

Mi conexion no puede ser, porq yo ahora mismo en el de mesa no tngo conexion a internet, juego en el modo desconectado con los bots por ejemplo y me sigue pasando :S, asiq no tngo ni idea

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • Hazzard
  • Jareth
  • Unr3al