Problema con ratón

4nGr0d

Bueno, primero agradecer a toda la comunidad su colaboración y el gran trabajo que estamos realizando entre todos. Segundo, al grano, tengo un Ratón "a4tech X7 Gaming X-718F - Optical 2000 DPI", con la Alfombrilla "SteelSeries QcK". Lo tengo a 2000 DPI y fuera del Counter-Strike 1.6 me va de lujo, precisión impresionante y suavidad de movimiento casi inigualable. Ahora en cuanto pongo el CS empiezan los problemas, cada dos por tres el ratón se me queda durante poco tiempo, pero todos sabemos lo crucial que puede ser perder tan solo unos segundos, pues se me queda pillao y le cuesta volver a coger el ritmo normal, y esto no pasa fuera del CS, incluso provando a dar grandes movimiento y bastantes rápidos me va de lujo. El problema es ese, en el CS me da de vez en cuando esas molestias, las cuales me joden bastante sobre todo con AWP, pero en general con cualquier arma, me jode el juego y todo.

Muchas gracias y un saludo de anticipo. :D

DeFiNiTioN

Es solo el ratón o se te congela toda la pantalla? Es que por la forma de expresarte, yo lo relaciono con el loss y el choke, ponte los rates de lan y dime si sigue el error. De paso si quieres quitar la aceleración del mouse, los comandos son:

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

tener no tiene que ver esos comandos con tu problema, pero si acierto con que es un problema de loss y choke, quizá al meter esos comandos controles mejor; ya me contarás.

elfito

#2 hoy he dudao de esos comandos... :/

he puesto el cs en ventana y parecia el raton muy lento...

lo he puesto a pantalla completa de nuevo y parecia ir mas rapido :/

NosFeR_

Digo lo mismo que en todos estos temas, puede parecerte una soberana tontería pero... la solución puede ser grabar demo, sí sí, como lees, tú cada vez que juegues graba demo, aunque sea le pones el mismo nombre y ya se sobreescribe ella sola

elfito

#4 y luego te salen demos de 15 kilometros xDDDDD

DeFiNiTioN

Joder xD, como a mi nunca me ha pasado siempre olvido lo de que se grabe demo, pero es cierto, dicen que funciona. Respecto al modo ventana y las opciones de lanzamiento... es que en el modo ventana yo veo hasta el cs lento de por sí xd.

4nGr0d

Muchas gracias por las rápidas respuestas, no creo que sea eso, es solamente el ratón, el juego no se me ralentiza en ningún momento, excepto posibles e irremediables laggazos. Lo de la demo lo probaré, aunque parece un poco chapucero, pero mientras solucione este molesto problema me contento. ¿Cómo se usan los comandos de aceleración del mouse?

4nGr0d

He probado lo de grabar la demo y me ha dejado perplejo, ha solucionado el problema de tajo. La verdad me ha impresionado porque no le veo lógica, aunque no es que sea precisamente un experto en nada de esto. Además así cada vez que me digan xeto les paso demo. Muchas gracias a todos enserio, si sabéis alguna forma que haga lo mismo pero sin tener que grabar demo mejor.

NosFeR_

#8 yo me he tirado así muuuuuuucho tiempo xD, si consigues una solución seguro que mucha gente te estaría agradecida, nosotros por lo menos no sabemos una hasta el momento.

ch3ris

#8 formatear el pc puede ser una solucion , instalar los drivers del mouse puede ser otra solucion , mandar un mail a valve pidiendo una solucion puede ser una solucion.

B

dios mio, lo de #4 me a dejado impresionado. Grabar demo te arregla un problema de mouse y lo bueno es que funciona xD. Cada dia me sorprendeis mas en esta comunidad xD.

Usuarios habituales