Problema con rcon

Tosby

A ver, tengo un problema y es k pongo en consola rcon_password taltalcualpascual y luego no me coge comandos. Soy al unico k le pasa. p.ej:

rcon_password yeeeiba;rcon exec esl5on5.cfg y no me carga...es como si no se conectara al servidor... alguien me ayuda? thx

mystick

quizá te han cambiado la pw de la rcon : )

garrapato

se que es una gilipoyes pero el server tiene el zblock instalado?

skela

cuando quieres executar una cfg no tienes que poner RCON !!! delante solo con poner

exec e5on5 + ENTER se te carga si no es ese el problema soz :(

S1uL

#3 que tiene que ver el zblock en esto?

#1 Si quiers cargar una cfg de tu carpeta (de tu PC) como bien a dicho skela hay que poner exec (CFG).

Si la cfg está en la FTP del servidor SI tienes que poner rcon delante, ej: rcon exec (nombredelacfg).

Tosby

muy bien muy bien....aplausos aplausos... mi pregunta es pork coño no me reconoce la rcon...aunk ponga rcon zb_lo3 lo k sea....

#2 Evidentemente no me han cambiado la rcon...y si asi fuese me saldria 'bad rcon password'.pd: tengo ftp
#4 Gracias por resolverme la duda de como cargar cfgs.... crei k nunca saldria de esa incertidumbre ...(ironía ¬¬)

Ceñirse al tema please.

edit:
parece k al hacer retry y meter otra vez rcon_password algunas veces me lo acepta...a y #3 si..si k tiene zblock...pero tiene algo k ver?o0 thx cualkier ayuda ;)

Sinso

rcon_address xx.xxx.xxx.xx:xxxxx

S1uL

#6 como tu pusiste en #1 parecia que cargabas cfgs con rcon y por eso alomejor no se te cargaba la culpa fue tuya por no explicarte bien..

Prueba el rcon_address y si en un caso no te fuera habla con el soporte :|

TRON

En #7 esta la solucion.

rcon_address XXXXXXXXX
rcon_password XXXXXXX

dharma021

Como te tramean t0sb1l4n14s

LzO

#7 y #9 y el rcon_port que pasa no lo pones???

rcon_address ip
rcon_port puerto
rcon_password larcon

Sinso

#11 no, no lo pongo porque NO SIRVE PARA NADA

vuelvete a mirar #7 anda -.-

PD: Tosby, tras cierto tiempo sin usar rcon (5-10 minutos o mas quiza, no estoy seguro) , tienes que volver a loguear ip y pass. TE recomiendo un rcon.cfg con rcon_address y rcon_password, pones exec rcon y au

Unr3al

#11 en la ip pones el puerto tras los 2 puntos....

TRON

#11 Ese comando no existe en el CS:S solo en 1.6

garrapato

ninja edit

1V4N

eso es problema de conexion que tienes en el host de tu ftp a mi me pasaba y era q el ftp del servidor era una puta mierda y me conectaba bien cuando queria

TRON

No se si te he entendido muy bien, pero que tiene que ver el ftp con el css? :\

Tosby

A ver...parece ser k al hacer retry ya me iva bien...luego inspeccionando por mi PC vi un proceso k no me sonaba de nada: 'mDNSresponder' parece k ahora al eliminarlo y tal ya me conecta bien. Lo de rcon_address ya lo probe antes (y es un comando el cual si estas conectado al servidor no es necesario ponerlo,por lo que ese no era el problema).
Weno gracias de todas maneras^.
La verdad que los problemas por lo general se solucionan antes indagando por tu cuenta que preguntando jajajaja.

Usuarios habituales

  • Tosby
  • TRON
  • garrapato
  • Sinso
  • LzO
  • dharma021
  • S1uL