problema con Realbot

lAstiMa

lo q me pasa es directamente q no me va, pero es que ademas al crear una partida se me cualga el cs cuando ya se a cargado el mapa y arriba dice checkin waypoint connection o argo asi. pa acabar pos aún pasa algo mas, lo q pasa es q en opciones de puntero en configuracion del mouse tengo el habilitar precision del puntero kitado, pero despues de colgarse el cs (q no el steam) se me activa solo :s y esto lo hace siempre q creo. y segui los pasos de instalacion y activacion de los bots al pie de la letra. haber si alguien sabe decirme q es (por ejemplo CeeC ^!) pongo el post en config pq creo q el problema sera de configuracion. weno na mas, haber si alguien lo sabe lo agradeceria. (pa mas informacion por si acaso S.O: windows xp pro + sp 1 + updates + reforce)
saludos

S3r0x

1º no te dirijas solamente a 1

2º la opcion esa da lo mismo, puesto ke es una opcion de server, y si tu no lo kontrolas, el comando estara desaktibado.

3º Prueba a reisntalar el Steam, y despues, bajate otra vez el RealBot, instalalo uno detras de otro, y si el problema persiste, nos dices.

m0sQuit0

va a ser q no es eso, pro asias por intentarlo. haber si alguien q entienda de verdad me lo dice plz ( ceec i need you )

VipeR_CS

Bueno, una pena k solo kieras a CeeC. Yo sé la solución, pero bueno, espera a CeeC majete ... suerte ;)

PD by Me: CeeC pidele matrimonio a este o algo, k t idolatra xD

PD by ACura: #5 - Si, va a ser que si. Ahora te esperas por CeeC jeajeajae

CeeC, menuda gamba acabas de meter xD: antes de instalar los bots, cread una partida propia, entrad en ella || yo al menos suelo entrar en las partidas k creo xD

m0sQuit0

#4 va a ser q si :)

CeeC

Como han dicho no useis el foro para preguntar a una persona específica por favor, sea yo o sea otra, es una falta de respeto al resto de usuarios que tratan de ayudar.

Respecto al error probablemente sea a tres causas distintas (añadidas en la noticia original). O bien tenías instalados los Akimbot antes de usar Realbot (si es asi desinstala ambos e instala los RealBot de nuevo). Bájate el commadmenu.txt proporcionado en la web (también está en la noticia). Y por último antes de instalar los bots, cread una partida propia, entrad en ella, y salid del juego. Esto creará una .dll requerida por los bots que sólo se genera de esta forma.

Más info:
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=10053

Saludos.

m0sQuit0

asias maestro :)

m0sQuit0

el mismo problema persiste y ni akimbot ni nada :s
sigue fallando en el cheking waypoint connections, osea al elegir ekipo se cuelga. eso pasa cuando le doy a activar los bots para 1.6. nada mas instalarlo no da ningun error :s, tengo el commandmenu y to

editado:

puede ser por tener el podbot instalado? (si es asi es pa pegarme lo se ¬¬)

-O_o-

cambio me thread... vamos a ver el problema puede ser debido a lo que dice ceec o una instalacion mal echa... si estas hablando de 1.6 deberias probar a reinstalarlo y despues meter lo bots... ami me funciono muy bien la reinstalacion y ara va todo perfecto exceptuando algunas cosillas too bien ;)

Malarki

pues siento no ser ceec, pero a mi me pasaba eso....y esperando 2 minutos arranca la partida, espera que se pone solo, impacientes que sois

S3r0x

#8 eso puede ser lo mas probable, no kreo ke 2 programas ke se ejecuten a la vez al abrir un programa algo se kontrastaran digo yo<:)

CeeC

hmm, y digo yo... ¿Para qué has instalado los podbot con el CS1.6, si no van?

Prueba a esperar como te han dicho, si no sigue adelante desinstala los podbots y reinstala los realbot. Si sigue sin ir, haz una instalación limpia del Steam & CS y luego los bots.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • S3r0x
  • Malarki
  • -O_o-
  • m0sQuit0
  • VipeR_CS
  • lAstiMa