Problema con robo de cuenta

gunma

Como hago para recuperar una cuenta robada de steam valve.

Me han devido cambiar la contraseña de mi cuenta y bueno intente mandar un mensage a steamsupport@support.steampowered.com pero me dice hotmail que falla el envio o algo de eso.

Aver si alguien save que e de hacer para recuperarla :S.

Gracias de antemano

Mall0rk1NNN

foto a la cdkey y go https://support.steampowered.com/newticket.php

Antes de todo te haces una cuenta en la web

gunma

va entre en la web y me registre pero no encuento en el apartado de cuentas robadas ninguna direccion email o algo parecido para reclamar :S

Mall0rk1NNN

donde pone subject abajo, despliega eso y pon account questions y abajo en category hijacked or stolent account

en subject pones tu nombre

Edit: Usa un traductor porque todo lo que pongas tiene que estar en ingles, aunque an puesto un apartado en español no se si se puede ya ponerlo en español

eso si, te van a tardar un poco porque yo abri un ticket hara 3 o 4 dias y no han contestado

gunma

puff yo creo que me saldra mejor comprarme otra,y agregar a todos los amigos de nuevo, porque no encuentro eso que dices jeje ya ves con una cuenta de 4 años de antiguedada :S que es lo que mas me jode, ahora me vera la gente con otra cuenta y diran ya te an baneado por cheto...

alexw0w

qué rápido te das por vencido...

gunma

no es eso que estoi mirandome la web de arriba abajo y bien se lo que tengo que haer y tal pero donde esta el link o email al cual le tengo que mandar los datos de mi cuenta...y encima todo en ingles pues mas me desespera :S

Mall0rk1NNN

el link lo tienes en #2 u_U es hay donde se tiene que reclamar la cuenta

alexw0w

50 pavos a que acaba comprándose una cuenta nueva.

kalvinone

lo que puedes intentar es recuperar la cdkey

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=39&tid=236692

LzO

#1 Usa el buscador.

gunma

ese lick no es por si esta duplicada la cd-key??

pkjn

jajajajajajaja

Mall0rk1NNN

es para que hagas cualquien pregunta. hijacked or stollent account es cuenta robada o perdida

pd no mandes ningun mail al link donde ponen en el post de #10, ya no sirve de nada, haz como te le pone en la foto, en your question dices que te han robado la cuenta y tal, y ya esta

Dios mio te estamos diciendo como se recupera la cuenta, te e puesto el link exacto y aun asi no sabes? omg gastate 15 euros tontamente si keres xd

ToRDeN

No hay pregunta secreta o algo de eso ? :S

el_vicio

xDDDDDDDDDDD

S

Yo ayer justo, mandé un correo a steam en la sección has tu pregunta, como yo lo compre con tarjeta tenia que dar otra serie de datos.

Pero lo mas cojonudo es que no se como me han podido robar la cuenta clikeando en un link, que a us vez me desconecta y me cambia mi contraseña, para acto seguido, ya estando yo desconectado de steam, se lo pase a mis contactos para que ellos tambien caigan en la trampa.

Una especie de virus, no lo entiendo.

Si veo que no la puedo recuperar, me pillaré otra, pero hare todo por recuperarla ¬.¬

_

Del perfil de #1

PIC Los 5 de mia falta loker :S jaja baya personages jajaja

No te mereces que te devuelvan la cuenta, así lo ha querido Dios, resígnate y gástate el dinero de un CS en cuadernillos rubio.

gunma

No te mereces que te devuelvan la cuenta¿?¿?¿ y eso como que no me la merezco xDDDD y si hay falta loker :P y bueno mucha gente tambien me esta diciendo que ayer noche tambien le robaron la cuenta, pero bueno alfinal tendre que comprarme otra :'(

Joj0j0aS

Joder como esta el patio..xD!

21 días después
JkrzZ

Pues ami me intentaron robar ayer la cuenta y alfinal el pwned se los di a ellos xD fotito a la cdkey y a las horas email con la nueva pw...jkrz pwned hacker ^_...estos me la van a dar a mi...ja! xDD

11 días después
AnTiChRiSt

hola
reabro otra vez para preguntar si la respuesta a la pregunta ke se hace cuando te roban o inhabilitan la cuenta te lo contestan los de steam en la misma pagina, o tengo ke esperar a ke me envien un correo a mi direccion?

B

A mi tambien me robaron la cuenta,lo que hice fue le soguiente;

Saque una foto de mi caja de juego con el papelito dentro y otra donde se viera mejor la clave.

Posteriormente les conte lo que paso a VALVE con un correo donde adjunte el archivo de las fotos.

Al cabo de 2 semanas o menos,ya me habian restablecido la cuenta con la contraseña nueva que les había pedido por el e-mail.

La plantilla del email para valve la tendrás por ahi en internet,rellenas unos datos Copias pegas en el mensaje que le vas a mandar por email y punto,lo mas probable es que te la devuelvan.

Saludos

Usuarios habituales