Problema con Servidores ayuda

TosTaO

Tengo una conexion de arrakis de 1Mbps y normalmente tengo entre 50 y 60 de lag ... Pero hay servidores que el ping me sube a mas de 100 de ping en algunos servers... Tengo el Mat_dxlevel 70 y mat_picmpic 4 y con una buena tarjecta grafica

Mi pregunta es...Alguien sabe que tengo que hacer para tener el mismo lag en todos los servers?

Gracias! :)

B

buenas, yo tambien tengo arrakis de 1mb y estoy igual que tu o peor... me sube el ping a 900 y no hay dios que lo baje, la solución es apagar el router y volver a encenderlo (antes aver desactivado la conexión)...

A veces me funciona :)

Chispas-Elek

Lo 1º, si tienes una buena tarjeta gráfica no te pongas el mat_dxlevel 7, ponte el 8 el 8.1 o el 9.

Lo 2º En todos lo servidores no vas a tener el mismo ping, dependiendo de la conex y del lugar donde se ubiquen los servidores tendrás en algunos más ping o menos ping, todo depende de cada servidor y la compañia que te provee la conexión.

TosTaO

Charly Explicame eso mas detallado k haces de apagar y encender router? Lo hazes desactivando desde el ordenador o kitas el cable y lo vuelves a enxufar? :S

Thx Tios! ^

C

el mat_picmic para que sirve?

B

normalmente a las 6 horas de que el router encendido se peta la conexión y no se porque motivo, lo que hago es desconectar desde el pc (panel de control, conexiones de red) deshabilitar la conexión. Me dirigo al despacho y desde el botón que tiene atrás el router lo apago unos 10 segundos y lo vuelvo a encender. Luego le vuelvo a dar a conexiones de red y le doy a habilitar y reparar... y 8 de cada 10 veces funciona :p

PD: haz lo mismo cuando se te vaya la conexión.

Rad1kaL

#7

Ono...pff yot engo Ono 4 megas y me esta dando problemas...aveces se corta la conexion...y no es una vez no....alguna vez estas 2 horas viendo como la conexion se va y viene...Y claro si estas jugando de repente vas con tus 30-50 de ping y de repente tienes 9xx...xD

-Shaydund-

el mat_picmic te sirve para suavizar las texturas vamos q pillas algunos fps más :)

ItNaS

para verlo como si fueran dibujos animao, realismo 0, la gente q activa eso deberia estar jugando al 1.6

Ew0k

Ojo q el css sin ese comando es como ver una peli de accion de lo realista q puede llegar a ser.... personajes como si fueran fotos reales, sonidos originales de las armas, sudan en dust x el sol.....

Dios q el css es un juego de accion y punto, REALISMO tanto como en 1.6 (y eso q no me gusta la 1.6 :D)

Salu2 & gL

TosTaO

Pues ya me he acostumbrado con el Mat_picmic 4 yo... y la verdad ganas muchos fps.. almenos en mi caso...antes iba a 17 fps y ahora voy a 80 :S Es por eso que me lo puse...y una vez te acostumbras..es Facil y útil :)

Saludos!

D

Me pasa exactamente lo mismo colega puff..

Usuarios habituales