Problema con Steam

XLA

Ya no solo con el CS, si no con el steam, lo tenia instalado en mi pc sin inet y no iba, y luego le puse inet desde hacia unos meses y actualice pero no me abria tampoco el cs, le daba a jugar, y se me kedaba el fondo del cs con el raton en tiempo y ponia luego no responde. Eso tb con el HL y todos, he provado reinstalando, borrandolo por completo tb y volviendo a empezar desde el principio y sigue el problema, alguien sabe porke es? gracias...

zdinch

eso me paso a mi, estaba tan desesperado que lo solucione metiendome en "regedit" y borrando TODO lo que tenia que ver con Steam y reinstale y me fue.

Saludos

MegalomaniaC

dejalo ke se actualize, as mirado en propiedades del counter aber si esta al 100%??? tiene la opcion mantener este juego actualizado activada??? seguro k es eso, ami me pasaba, mira aber si es eso, y si es, dejalo actualizarse

XLA

si ke he probado y lo he actualizado al 100% y todo eso ya lo he hecho, es un problema raro, ahora estoy reinstalando otra vez y he borrao todo lo de steam del regedit como dijo el otro chaval, aver si funciona

XLA

nada, ke me sigue dando el problema ese del hl launcher en fin

Usuarios habituales

  • XLA
  • MegalomaniaC
  • zdinch