Problema con VAR y FPS

K

Hola buenas, desde hace una serie de días estoy experimentando unos problemas en CS:GO. Últimamente cuando entro a jugar se me hace imposible, ya que la VAR, que normalmente la tenia a 0.02 o proximidades, me está subiendo de maneras muy drásticas de 0.05 a 30 llegando a puntos de 50 la más alta, esto también me influye en los FPS que hace que me lo reduzcan a: 25, 50, etc... , como mucho puedo jugar 1 partida y da gracias porque, si la primera ya me suele ir mal, la segunda es un caos.

No comprendo porque me está ocurriendo todo esto porque anteriormente no tenía ningún problema.

Mi PC es bastante decente y dudo que sea el problema:

PROCESSADOR: Intel (R) Xeon (R) CPU X5650 @ 2.67GHz 2.66 GHz

RAM: 6,00 GB

GRÁFICA: GeForce x950

Aquí os dejó el vídeo del problema para que lo veáis más claro: https://www.youtube.com/watch?v=FhCj8bXl_lU

broneone

No te voy a ayudar pero a mi me pasa algo parecido.
Este juego esta maldito, ami en los DM me va a 250fps la primera hora y al rato me bajan los fps a 100 o menos, miro las temperaturas y todo esta perfecto, los demas juego van sin ningun problema, pero este juego con los graficos que tiene y la de problemas que da.

1 respuesta
K

#2 Tengo la esperanza que haya sido ésta nueva actualización que metieron con la operación...

CrS-

No sabía que habían implementado el VAR también en el CS.

2
Bossn1

Has probado a reiniciar el pc? y la mcrib?

Usuarios habituales