problema al conectar servers con VAC

L

Pues eso, llevo 3 dias ke no me deja entrar en servidores con VAC, sin embargo a los ke usan modo no seguro, es decir, sin VAC, entra perfectamente.

el caso eske hasta el jueves podia perfectamente y a dia de hoy sigue sin dejarme entrar, ke cojones le pasa a valve? os a pasado a alguno de vosotros? tiro mi pc por la ventana y luego me tiro yo detras? xDDD

nose ayuda.

ah, ni ke decir ke el juego es original, xD

SaFoNt

reinicia el steam cada vez ke te de el error a mi tb me pasa y ago eso

espero ke te sirva :S

Chispas-Elek

no habras usado xetos no???

:S

Ren0

El Vac no te dejara entrar si usas xetos o tienes el steam o hl2 kraqeao

L

#3

Llevo jugando a cs, dod, delta force y call of duty desde hace muchos años( unos 5 creo ke fue cuando salio el cs) y ahora juego al source de vez en cuando y al battlefield2 y en mi vida e usado chetos, ni e tenido la curiosidad de usarlos, ni me han hecho falta (no es ke sea una makina, pero los chetos los usan los cobardes y los ke no les gusta realmente el espiritu del gaming), he jugado a muchisimos juegos y nunca e usado ni guias, ni cheats ni mierdas de esas, porke lo bonito de un juego es avanzar y evolucionar tu mismo, pues eso, perdon por el offtopic, pero me ofenden mucho ke me acusen de cheto (precisamente ayer me kikearon de un server español por cheto en el source, simplemente porke le estaba pegando una paliza a unos cuantos de un clan y , nose, fijo ke eran 4 niñatillos ke como no saben perder te kikean y te dicen cheto).

despues del tocharro lo dicho, el juego sigue igual :( error al conectar con VAC, reinicio steam y nada :(

xcierto mi nick en el source y en casi todos los juegos es [::eL_LoBo::] ya nos veremos por ahi, en battlefield2 es lobopower

chao! y no cheats...

X-LaZz

a mi también me lo ha dado y reniciando el steam se te medio soluciona...

Usuarios habituales