Un problema con la conectividad

N

Hola, desde hace ya mucho tiempo tengo un problema con el source i con cualquieres Cs, no puedo conectarme a ningun servidor pues cada vez que selecciono alguno para meterme resulta que me sale la ventanita que dice el nombre de el server, el numero Ip, el numero de los jugadores, i al final de todo sale "no hay ningun jugador conectado" i así en todos los servidores finalmente no puedo conectarme en NINGUNO. Si alguien sabe por que.. se agradece ;)! adios gracias!

Du3NDe

tienes wifi?

SereNato

eso me pasaba a mi con el CS y el CS:S al principio, asi q lo q empeze a hacer fue pillar la IP, entrar al cs y en la consola poner connect IP, y asi juego bien ;)

Du3NDe

esq eso le pasa a un colega mio q tenia wifi y tenia q hacer eso... poner connect y la ip en consola

(por sino sabes poner la consola)--> boton derecho sobre counter strike source en la ventana de steam, propiedades, opciones de lanzamiento, te saldra una ranura pon: -console

N

Vale gracias ;)! ya puedo jugar :D:D:D , no no uso wifi ;)

N

Vaya debio ser una mera coincidencia porque sigue sin ir... a parte no se porque no me encuentra mas de 40 servidores.... i mira que e retocado todos los filtros n fin ya no se que mas hacer .... -____-

Usuarios habituales