Problema con conexion? ayuda porfavor

niam

Hola soy un jugador del css.

Tengo conexion con Iberbanda a 512 kb/s(ya que vivo en un pueblo y no me llega otra) parece mala, pero va por ondas de radio o nose que y es rapida, para que os hagais una idea, suelo ir en el dm de andaina a 60-70 de ping reales y 0 choque. La cosa es que hace unos dias que por las tardes me va fatal, pero mal mal, a 200-300 de ping en todos los servidores, me meto en uno y derrepente baja a 70 y derrepente a 300.

Tengo wify y me he planteado que me esten robando conexion por que sino no me lo explico, solo es por las tardes, por las mañanas y por las noches va como un tiro.

Muchas gracias y un saludo

OnlyHyBrid

Esto no va aquí pero bueno,

Si dices que tienes wify y te va mal por las tardes solo, seguramente te estén chupando conexión, llama a tu compañía por si es problema de ellos también.

Leinz

wify

niam

ok muxas gracias, y lo siento por postearlo aki, pero iba con prisas...

Elaith

Eso puede ser el wifi o que te roben, pon en ejecutar netstat y te saldran las ipŽs conectadas sino recuerdo mal.

Porciero has probado en utilizar el cable?

niam

si, si antes tenia el wify para k trabajara mi padre desde el portatil, y estaba todo el dia desconectado, para poder jugar bien, pero me empezo a dar problemas, y tuve k instalar una tarjeta wifi en el pc para k me fuera todo por wifi.

Muchas gracias, ahora are lo del netstat.

HaZuKi

Hola jugador de CSS, postea tus errores aqui

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=274444&pagina=10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • niam
  • Elaith
  • Leinz
  • OnlyHyBrid