Problema de conexión (Complicadillo)

abichuela

Buenas.

El problema es el siguiente: Al intentar entrar en un servidor de la lista se abre el cuadro de conexión del servidor con las opciones, entrar, actualizar y dem,as, pues bien, la latencia que un principio es la normal 50-60, de repente sube hasta 2000 y no me deja entrar en el servidor y si lo consigo solo me carga dos rayitas y me sale el típico error de connection failed afted 4 retries.

He hecho un informe de errores en steampowered y al parecer el problema viene de la tarjeta de red:

He cerrado ese proceso pero sigue sin poder conectar, he cerrado también antivirus y firewall y nada de nada.

Es más depués de salir de intentar conectar al servidor tengo que actualizar dos o tres veces el explorador de internet para poder navegar.

El problema me supera y ya he tenido un quebradero de cabeza anterior con la tarjeta de red, es una nvidia networking controller, a ver si sabéis algo por favor, o conocéis a alguien que pueda saberlo, porque ya no se que hacer. Antes me iba el CS 1.6 y tras instalar el Source no me va ninguno :(

SaludoS y gracias de antemano.

RaymaN

Eh, no vengas a mi foro a poner imagenes ¬¬

Es broma :P, la verdad esque es chungo, prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta de red, a borrar el clientregistry.blob y quizas tambien a reinstalar.

Te pasa con todos los juegos de Steam no?

O

#1 como se hace eso de q steam te diga cosas que pueden irte mal pal ordenador?

mongui

Mmm, yo tengo en la placa una ethernet también Nvidia, y de momento no me ha dado ningún problema. Has probado a reinstalar drivers de la red? En tal caso, prueba con otros más nuevos o más viejos, pero prueba. Tu placa no tiene otra entrada ethernet? SI es así, prueba con la otra. Si te sigue dando problemas con la otra (en el caso de que tengas), igual es problema del cable ethernet. Parece más cosa física que de software

B

si usas drivers nvidia mírate esto
http://forums.nvidia.com/lofiversion/index.php?t12287.html

puede ser el famosillo firewall de nvidia?

mongui

#5. A mí ése maldito firewall me destrozó la vida un tiempo. Yo que dije, joe, que bien, un firewall gratis y encima de la propia placa. Tiene que estar bien. Una mierda!!! Te bloquea todo. Al final opté por quitarlo y dejar el de Windows

thunder_

ami me pasaba, formatee y ya me iva bien

abichuela

Gracias por todas las respuestas, la pregunta es.

¿Como quito el firewall de nvidia?. He leído que daba el coñazo.

Ahora mismo le he metido otra tarjeta de red que tenía por ahi y he vuelto a reinstalar el Steam entero, el Source se esta actualizando, ya os contaré.

De fallar eso, solo me quedan dos posibilidades, que sea un problema físico del cable de red (el recorrido no será mayor a 15 metros tirando alto, tendrá como 8-10) o que sea un problema de la placa base para lo cual actualizaria los drivers de la placa. De fallar ambas cosas la solución más viable es o no jugar al counter o algo más radical sería pegarme un tiro.

Dudo que sea del cable de red porque hasta hace poco jugaba al CS 1.6 perfectamente.

SaludoS.

GL3B

mmm, tiene pinta de controlador de NIC, o sea que ataca por ahi.

si no funciona, pegale 1 patà al pc, pero no te pegues 1 tiro, xaxO!

depaso, revisa los puertos de tu router, no sea que con algun update, te haya jodio / cerrado algun necesario.

en foros, lo mejor que he leido ha sido :

REINSTALL CHIPSET DRIVERS!!

se ve que ha funcionado. espero q a ti tambien!

buen sanjuan!
saLu2 a tod@s!

abichuela

#9 El problema es que he metido otra tarjeta de red y sigue igual.

¿Puede ser la placa base? Es una ASRock de las baratas para salir del paso, pero no me ha dado nunca fallos, aunque ya por probar... estoy probando en otro PC que tengo en red con el mismo router para descartar que sea problema del router o del mismo juego.

SaludoS.

mongui

El firewall de Nvidia? Aver... Puedes o bien ir a agregar/quitar programas, o bien usar algún desinstalador. El Ccleaner es una utilidad bestial, y por cierto freeware. Si no puedes quitarlo como programa, quita los drivers de la placa (sí, se te irán todos), pero no te preocupes. Vuelves a instalarlos, pero le dices al instalador que no quieres que te meta el firewall. Es lo único que veo viable para quitar bien el firewall. Es complicado guiarte así... Es como dar palos de ciego.xD Si se extiende a problema de Software/Hardware, te recomiendo que postees en ése apartado del foro del cual tambén soy asiduo :) Si especificas bien el post, te ayudaremos de fijo :)

EDIT: Acabo de ver lo que pones de la placa base, y por lo menos a mí no me ha dado fallo. Quemé una como la que tengo ahora que total, pa un pc normalit vienen bien. Y a mí me va el cs bien. Bueno, dentro de lo que cabe, ya que tienen 64 mb integrados. Pero me deja entrar. :)

B

mira la lista de programas que se cargan al principio y después quita la casilla ;)

lo puedes hacer con msconfig
http://i15.tinypic.com/4y4rn02.jpg

suertee :)

GL3B

pos eso...chipset drivers!

desinstala, reinstala, deberia ir!

saLu2 a tod@s!

abichuela

EDITADO: Parece que ahroa si va, me había equivocado abriendo algunos puertos, espero que el problema fuera ese, supongo que ya va bien, so sigue fallando luego lo pondré.

Gracias a todos.


Bueno vamos por partes:

  • He quitado el firewall de la tarjeta de red, ahora ya no me aparece absolutamente ningún error en el informe de fallos.

  • He probado a instalar el Source en el PC de mi hermano y el problema es el mismo, con lo cual, es cosa del router, del juego no lo creo.

  • He liberado los puertos del router que me han dicho que tengo que liberar:

UDP : 1200, y el rango 27000-27015
TCP : rango 27030-27039

Después de hacer todo esto, no logoro conectar a los servidores y el error es el mismo, tanto en el PC de mi hermano donde su controladora de red es de otra marca y no tiene firewall y en el mio.

Si os ocurre algo... porque a mi desde luego no.

Si no se os ocurre nada pondré el problema el software y conexiones, porque ya empieza a ser cansino.

SaludoS.

Dr_CrAzZY

No te compliques #1. Hoy la linea en casi toda Andalucia esta saturada. Yo tb tengo 1000 y pico de ping y un colega que esta en el ts2 conmigo igual... .Soi de Huelva tngo cable 1MB y mi colega es de Cadiz.

abichuela

#15 De hecho creo que me he hartado de tocar cosas para nada, bueno ya se quedan hechas y o estaban demas, de todas formas ahora mismo el Imagenio no me va xD.

SaludoS.

SIRSANCHO

si aun tienes ese problerma es por un troyano ke te xupoa conex. formate y ya ta!

AlejaaaN1

#16 creo que querias decir #15

gL

thunder_

A ver, formatea y ya está. En ese caso tienes un troyano que te xupa conex, xq yo tb lo tuve hace tiempo y se me arreglo formateando ;)

Dr_CrAzZY

Se te arreglo ayer a eso de las 21:00 verdad?

son1kIN

los firewalls apestan, todos

calaveradelc

ve a un cyber y no pierdas más tiempo

AlejaaaN1

#22 Lo dices tu o tu clan?

Deja de intentar meter mierda colega que vas tu muy de sobrado D0CT0R $P3RM4

Usuarios habituales