Problema conexión servidores

M

Hola, tengo un problema bastante raro, lo que me ocurre es que solo me funcionan algunos servidores, es decir, en algunos sin ningun motivo que yo entienda (la mayoria de direccion 191.51....) no me deja entrar, ni añadir a favoritos, ni seguir a amigos, ni conectarme mediante la consola. He mandado varios soportes a steam pero no me dan una solución que funcione... Me gustaria saber si alguien sabe como solucionarlo. Dejo aqui una captura de pantalla: (http://s16.postimage.org/3o2v7nx5f/Sin_t_tulo.png). Un saludo

bazoo

#1 Debes ser nuevo... Eso pasa desde hace años... La única solución, al menos que yo conozca y use, es copiar la IP y poner en consola connect XXX.XXX.XXX.XXX:XXXXX (si tiene password pones esto password XXX; connect XXX.XXX.XXX.XXX:XXXXX)

M

Ya puse que tampoco se me conecta mediante consola (que es haciendo lo que tu dices), pero gracias por intentar ayudar igualemente :) (llevo 5 años jugando no soy nuevo XD)

B

A mi me pasa eso, reinicio router y ya me va todo bien.

M

Antes lo reiniciaba y me funcionaban pero ahora no me sirve de nada reiniciar el router...=S

M

#1

Puedes ver que puerto estas usando para conectar a los servidores. Creo que puede ser una limitacion del puerto si me lo envias puede que te solucione el problema.

El motivo de algunos puertos capados es por la gran cantidad de ataques drdos que estamos sufriendo todas las empresas Españolas, y estamos luchando día a día contra estos ataques.

Un saludo,

2 respuestas
garc1a

#6 ¿cómo saber que puerto uso?

1 respuesta
Eustakiooo

#6 Si se debiera a los puertos al menos debería funcionarme el HLSW ¿no? porque a mi es que ni eso.., y los servidores Ts3 me van a ratos

1 respuesta
M

#7
Entra a un server de juegos que tengan rcon y que pongan status sadra tu ip seguido del puerto que usa tu conexion para entrar al servidor.

M

#8

Puede que te salga tambien off desde el hlsw ya que estas usando el mismo puerto para la consulta, si quieren me peudes añadir a mi cuenta e hotmail y los puedo ayudar, ipmaynet hotmail.com

1 respuesta
M

Me acabo de conectar a steam y me van los servidores o eso parece, que raro... XD te agregué al messenger maypa, en caso de que vuelva a pasarme te comento por el msngr. Muchas gracias por todo Maypa, eres buena gente :):)

M

ya no va... :( te comentare por el messenger cuando coincidamos. Gracias!

Eustakiooo

A mí desde hace unos días me va bien todo

garc1a

#10

] rcon status
hostname: www.qlimax.es - Los Del Sur !
version : 48/1.1.2.6/Stdio 5369 secure (10)
tcp/ip : 77.111.192.132:27015
map : de_inferno at: 0 x, 0 y, 0 z
players : 1 active (10 max)

name userid uniqueid frag time ping loss adr

1 "fnatic.MSI" 35 STEAM_0:1:1670204 0 00:20 61 0 88.6.70.134:10282

ahora mismo me van los nggn y demás...

1 respuesta
M

Hola,

Si alquien mas tienen probleams por favor contactar conmigo.

Un saludote,

Maypa

1 respuesta
Eustakiooo

#15 Lo que deberías hacer es reabrir el ciber jJaU

1 respuesta
M

#16

Jajaja, que tiempos esos. Por desgracia con 1 euros hoy en dia no da para pagar las mauqinas que nos hacen falta para jugar como se tiene que jugar.

Ya me gustaria.

M

#14

Hola,

Todo bien de momento con el acceso a los servidores?

Usuarios habituales