Problema conexion y CSS

MalGanis

Wenas.

Tengo un problemilla con mi conexion. Cuando entro al counter strike source ( y creo que tambien otros juegos de steam como dod, etc) al buscar servers me va lento, encuentra pocos, y si minimizo y entro al mozilla, no me va ninguna pagina, como si se me hubiese caido internet, pero sigo teniendo conexion, esto me molesta mucho porque siempre que me pasa me tarda en buscar servers, no me conecta a la primera tengo que estar haciendo retrys y a veces ademas (puede que no por esto) tengo choke, ademas no me pasa siempre, solo cuando le da la picada -.-.

M

si se te traba en "analizando informacion de partida" es que estas como yo hace un mes.

vino un colega y me reconfiguro la conexion para arreglarlo. es cosa del router.

MalGanis

Nop, directamente no me conecta, le doy a entrar y no me entra como si estuviese lleno, otras veces entra pero se queda pillao al principio sin cargar nada, como si el server estuviese caido, y le doy a informacion del server y no se ven ni las personas que hay jugando ni nada, otras veces simplemente me va perfectamente.

helmet

seguramente sean los DNS

X

A mi me hace algo parecido cuando juego al Counter (da igual 1.6, Condition Zero o Source). Veo bien los servidores pero cuando quiero entrar, se me queda la informacion del servidor con un ping de 2000, sin mostrar a los jugadores y sin conectar.
A mi se me soluciona con paciencia. Al cabo de un rato (menos de 2 minutos) por fin conecta y ya me deja entrar en cualquier servidor inmediatamente.
Con juegos como el HL o el DOD no me lo hace. Me entra directamente.

Usuarios habituales