problema counter strike

jugon999

hola, explico: tengo un pc relativamente nuevo, cuyas caracteristicas son: intelcore2duo a 1,86ghz cada procesador, 2gb d ram y una nvidia geforce 7300 gs de 512 mb.

como podeis ver el pc es relativamente bueno, pues con esto con el cs abierto me va perfectamente, mas o menos 100 fps constantes y tal. El problema es el siguiente: cuando tengo que jugar algun partido de la esl, tengo que ponerme aequitas y grabar demo, mientras estoy jugando me dan como una serie de tirones (imagino yo que sera cada vez que el aeq. toma screenshot). Como comprendereis estos tirones me dan como 20 veces en un partida xd y la verdad es muy molestoso.

Creo que con el pc que tengo me deberia de ir bien, la verdad no lo entiendo. Espero que alguien me pueda ayudar. Nose, si quizás, la gráfica no es muy buena, pero yo creo que para un juego tan antiguo esta más que de sobras xd. Entonces nose, si formatear seria una solución, pero me gustaria que me diéseis alguna que no sea esa. Gracias d antemano.

D

es normal que te den esos bajones con el aequitas tranki xd

jugon999

mmm, perdona pero no es normal, un juego tan antiguo y cn un programa como el aequitas, cn el pc que tengo no tendria porque darme bajones....:S

mas k bajones d fps son como tirones....del pc

kiWiz

Prueba de kitar la sincornización vertical de la gráfica....alomejor es ese el problema ;)

D

mira tengo yo una 8800 gtx 4 gb de ram y un 6750 y me sigue dando bajones no te los va a dar a ti con la caca de pc ese xd

pd: me da bajoens a 8070 fps pero son bajones..

yiyi

tengo yo un pc del año 2001,256 mb de ram,grafica geforce 5.200 a 64 mb y tengo 100 fps constantes y no me dan bajones con aequitas :P

oOL4sTOo

#2 ?¿?¿? Con aequitas no da tirones,a no ser que selecciones esa casilla que te dice de comprimir las imagenes directamente...esa opcion no la marqueis. Yo voy con un portatil una 7300Go 256mb dedicados y me va a 100 constantes.. Si lo pongo a developer 1 casi 400.

Saludos

TRON

Pues no se como te ira a ti con el developer 1, pero yo lo pongo a 1 tengo 1000 fps y el muñeco no puede ni correr xD

shako

#7 save

D

#7 ya yo en mi pc de 128 de ram 800 mhz y grafica de 64 mb tb me va a 100 fps constantes xdddddd

oOL4sTOo

#10 Pues no digas que con aequitas da tirones,eso es falso tio...

Si mas de uno quitarais MSN,IRC, y otros programas que os chupan recursos del PC quizas podriais hacer demos,poner aequitas tranqui,etc..

Saludos

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • desre
  • shako
  • TRON
  • yiyi
  • kiWiz
  • jugon999