problema counter strike source

A

wenas, os cuento: me compre el counter strike source, y lo instale junto con el steam y no hubo ningun problema estuve jugando on line perfectamente, y alcabo d unos dias por un problema lo desinstale y hoy vuelvo a instalarlo y cuando acabo la instalarlo todo me pone: ''error: steam.exe(main exception) unable to load library steam.dl.''
y no me deja abrir el programa, y cada vez k intento abrilo me vuelve a salir el error, k puedo hacer?? haber si me pueden ayudar, muchas gracias:

M

reinstala steam

A

es lo k e echo, lo e desinstaldo todo e instalado todo como 5 veces, y cuando acabo la instalcion me sale el error otra vez

eagLe__

Prueba formatear, si es 1 problema de dll en teoría con volver a instalarlo debería solucionarse :S
Formatear es la última solución y la que siempre funciona, prueba poner en google tu error y alomojor encuentras algo.

Solían decir que con desactivar el firewall se arreglaba el problema, pruébalo.
Si el firewall va por antivirus te recomiendo desactivar el antivirus y con el programa "tune up utilities" desactives el auto arranque del antivirus y reinicies el pc, entonces estará completamente desactivado.

CuackZ

ese eagle, se te hechaba de menos.

hhtr

Desinstala el steam y mira que se aya borrado la carpeta de Steam las cuales tendrían que estar en archivos de programa , y entonces instalalo otra vez.
Me parece que pasa por que se hace un lió de carpetas , prueba por probar no pierdes nada

Usuarios habituales