Problema con el counter strike source

R

Buenas, veréis tengo un problema que me paso una vez y un tecnico lo miro, tal evz es una tonteria, esque resulta que tngo ONO, y cambiamos d compañia y estuvimos unos dias de prueba con la otra compañia y nos iba mas lento entonces volvimos a ONO, y desde entonces cada vez que me meto en un server me pone conection problem eso me pasa en todos, y seme descoencta ami la línea ya sea ts2 o ventrilo y el msn tambien, el tecnico que vino una vez me paso = y toqueteó el modem y dijo que era la línea inalambrica y la descoencto, sabreis como debo hacerlo? es un scientific atlanta o algo asi es un modem, agradecería mucho la ayuda :(!

horvathzeros

especifica un poco más si quieres q vaya por wifi o te da igual pero si buscas verás q temas identicos se han respondido ya xd

Básicamente ves al cablemodem (http://192.168.0.1 o 1.1 o la q sea) y desactiva las opciones de seguridad y firewall, prueba a ver si te funciona el juego.

El wifi prueba a entrar a jugar sin clave, red abierta vamos.

R

voya probar quitar la seguridad y el firewall, lo que kiero es con cable, solo eso pero como no entiendo el modem encima en ingles xD, y tiene tantas opciones q vaya jejeje^^

R

Muchisimas gracias ^^ me lo has solucionado, si necesitas algo ya sabes vale? por una totneria ocmo desactivar las casillas del firewall yaves tu, a saber :)

Usuarios habituales