Problema cs 1.6

goLBeRLyyyn

Buenas, mi problema es, que cuando intento entrar al counter 1.6, me aparece solo un cacho de pantalla muy grande, que no me deja llegar a ver el menú (find server, new game, etc..)
lo único que puedo hacer es abrir la consola, en cambio si lo ejecuto en modo ventana si que me deja verlo todo normal, pero jugar en modo ventana es bastante molesto la verdad xd

Uso como pantalla una tele toshiba de 32 pulgadas, no se si eso influirá o no.

Espero que alguien tenga una solución :)

gracias

euforic0

#1 Tienes puestas las opciones de lanzamiento? recuerdo que tras la actualización había que añadir alguna, desconozco si con posteriores actualizaciones no son necesarias.
Te pongo las mías para ver si lo puedes solucionar

-noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel -nomsaa -nofbo -nomousegrab -nojoy

T

Para no abrir un hilo:

Reinstale de nuevo el cas 1.6 para echar unos verus por ESL,pero al iniciar el CS tengo unas franjas negras a los lados y no se como quitarlas, normalmente pones una resolucion y se amolda a la pantalla,pero no se por que no lo hace xD

1 respuesta
bazoo

#3 Video>Display Mode>Wide Screen

1 respuesta
T

#4 No me rula

1 respuesta
bazoo

#1 Ves a cstrike/resource y busca el archivo GameMenu.res y ábrelo con un editor de texto como el notepad.

Verás algo así:

Escribe detrás de

	"8"
	{
		"label" "  Quit"
		"command" "Quit"
	}

lo siguiente:

"9"
	{
		"label" " "
		"command" ""
	}
"10"
	{
		"label" " "
		"command" ""
	}
"11"
	{
		"label" " "
		"command" ""
	}

Aqui sólo he puesto 3, pero repitelas tantas veces como sea necesario. Esto hace que el menu aparezca más arriba, dependiendo de cuantas pongas. Fíjate en que he puesto un número, que sirve para organizarlos. En este caso, no tiene utilidad, pero si quieres poner algún comando en orden debes ponerlo.

#5 trata de elegir una resolución más alta. A mi a 640x480 se me pone a 16:9 sin quererlo. Tambiés es posible que tengas las bandas negras habilitadas en el menu de Nvidia/ATI.

Para Nvidia miralo en google(será algo parecido), pero para ATI;

CCC>Mis paneles planos digitales>Propiedades>Escala de la imagen>Activar escala de GPU

y eliges la opción que prefieras.

1
16 días después
goLBeRLyyyn

Gracias, al final lo arregle tocando resoluciones de windows hasta que di con una que me tiraba bien !

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • bazoo
  • tsukiame0
  • euforic0