Problema CS

E

Pues nada, que he jugado a varios juegos y me van perfectamente, he formateado hace poco y he instalado los últimos catalyst, hydravision y ati center.Y al poner en el counter strike Open gl me sale esto: The specified video mode is not supported. The game will now run in software mode.

PD: Ya he mirado en los F.A.Q ayuda!

-LoLo-

Que bonito es tu avatar.

M

y encima gana el madrid, oleeee valla capullitos vestidos de blanco, me recuerdan a los dibujos de la jeidi jejejejeje, pero sobre todo a pedro el cabrero.

DanGeRouS

esos drivers no te convienen. prueba con algunos anteriores o con los que te venian con la grafica.

Masanc0t

mira a ver el open gl y la sincronizacion vertical^^

E

Y cuales me podria bajar? tengo una ati 9600 pro

DanGeRouS

por casualidad no tendras un PC parecido a este?:

  • AMD Ahtlon64 3200+ s939 a 2,00 GHz
  • ASUS A8V (7.1 integrado, RAM DualChannel)
  • 1,00 GB de RAM Kingston 400 MHz
  • ATi GeXcube Radeon R9600PRO 256 MB DDR [Game Buster]

yo tuve serios problemas con la grafica, tuve que googlear durante horas y encontrar unos drivers alternativos que no salen en la web de ati.
lo siento, este no es ese PC, si ese es el problema mañana te diria cuales son o te los pasaria.

E

Si lo malo es que yo nunca he tenido problemas con la tarjeta, me bajaba el primer catalyst que pillaba y no me pasaba esto.

Mi pc es: p4 2,6 ghz, 512 mb (400 mhz) ati radeon 9600 pro family.

DanGeRouS

entra en propiedades de pantalla - configuracion, y dime si ves que ponga el nombre de tu grafica.

instalaste el service pack 2? hazlo.

E

Sí, lo instale despues de formatear, y sí me sale la tarjeta gráfica en: 1.monitor etc...

Pero no se porque, no puedo mirar en opciones avanzadas lo de la sincronización vertical, porque no lo encuentro :S

Por cierto, los hz a cuanto normalmente estan?

PD: estoy buscando por google drivers, me estoy bajando unos omegas a ver que tal, veremos xD

E

Pues mira, los omega me funcionan, ya no tengo problema :D

Usuarios habituales