problema CS SOURCE

C

ola wenas, pos os explico, en mis juegos (steam) le doy a jugar al cs source, y me dice actualiza los drivers no se ke, le doy a continuar sin actualizar drivers y pone preparando cs source se me pone apantalla en negro como para cargar el juego y derepente se me sale al escritorio. la 1ª vez ke lo e puesto e jugao perfectamente pero esta vez no me deja (me e comprao el hl2 hoy)

Aguiluxo

actualiza los drivers xDDDD

-Shaydund-

pos no tenías nada más q hacer xdd

LaLeY

Sin Estupidez :S

Chispas-Elek

la cuestion es si sabes k es un driver....

:S

aun asi te deja un link direkto a la pag de descarga de los driver ya sean de ati o nvidia

Jhorael

reinstala css

C

mmm mel caso es ke si se ke es un driver...

aer: e actualizao la tarjeta ocn los nuevos 77.77, pero me sigue dando el mismo problema me voy a conectar a una partida se pone la pantalla en negro...esta cargando el juego y derepente se sale al escritorio.... y el caso es ke ayer cuando lo instale lo probe y si me pude meter al cs source por internet, pero ara no se por ke no puedo...

rascacio

1º miraria esos driver en la pagina oficial de nvidia
2º si ves como dices que son los ultimos ( la verdad k no lo se) prueba un programa DRIVER CLEANER PRO, lo pasas y una vez quitado los driver de la nvidia, los vuelve a instalar.
3º si aun asi no te va reinstala todo el steam. ( como dicen ahi arriba).
4º Y por ultimo si no te va nada FORMATEO ( que me gusta mandar a formatear a la gente) el 90 % de los problemas se resuelven ;)

suerte.

C

weno ya lo e arreglado, e tocado unas cuantas cosillas del driver y ya puedo..asias a todos

Usuarios habituales

  • chumaca
  • rascacio
  • Jhorael
  • Chispas-Elek
  • LaLeY
  • -Shaydund-
  • Aguiluxo