Problema con el cs:GO ayuda plis.

personita

Bueno ojala puedan ayudarme, bueno mi problema consiste en lo siguiente.
Cuando abro el cs: go ningún problema salen las fotos tengo 140 a 150 fps,
Llego a la parte del menú 80 fps como máximo, y dentro del juego ya jugando con players o con los bots el mínimo es de 7 fps y lo máximo es de 20 fps.
Bueno lo que he hecho: es bajarle todos los gráficos llegando a estar todo desactivado pero no me aumenta ni suben los fps, el juego siempre se me ve con la misma grafica ósea buena pero los fps son mi problema que no puedo jugar. Yo se que son problemas de gráficos o de otra cosa. Ya que mi PC corre tantos juegos full opción en detalles gráficos como por ej. crysis 2, resident evil raccon city, pes2012, elder scrolls v skyrim, etc.
Les cuento el tarro que tengo es el siguiente:
Procesador : http://pcfactory.cl/producto/9115-CPU.FX-6100.X6.3,3.GHz.%28AM3+%29
Tarjeta Video : http://pcfactory.cl/producto/9523-Video.NVIDIA.GeForce.GTX550.Ti.1024mb.GDDR5.Cyclone.II
Placa Madre : http://pcfactory.cl/producto/8635-MB.AMD.970A-D3.AL.%28AM3+%29
Tarjeta RAM : Solo sé que tengo 4 gb.
Bueno eso cualquier cosa avísenme si quieren alguna foto del juego.
PD : Sobre la resolución del juego se las cambie en todos los aspectos y nada sigo con los mismos fps cuando salen las fotos y en el menú y jugando online.
PD2 : Por cierto tengo todos los drivers actualizados e incluso le di Formato Hace Como 2 Meses a mi PC.
De Ante Mano Muchas Gracias Ojala Tenga Solución Mi Problema.

2 comentarios moderados
personita

Xd no pense k les iva a malestar u.u

Oxidotgn

ay pues no manchen el chavo solo nos pide auxilio dado que las fotos se le ven a mui vajo ratio pues el no puede jugar ya....no manchen mas...pinches pendejos gallegos...

a ver si encuentran la solusion pero pinche yo diria que es provlema de la placa madre, que deberias actualisarla a placa padre por lo menos

mis dies, y si funca la medisina mañana le dejo otras dies

Gaven

Mera papi, ute te trankilo nosotro tamo bien ready 24/7 dando fulles papa y la gata tuya es tremenda puelca lo digo yo papito aka el duro
Yo monto el punto papi y tu coge lo paquete y con la colta siempre al frente pa tal bien regualdao pol si viene la pulicia y se tenga que ponel a rapial.

Arcangel la maravilla, aka ban mis dies.

4
GaTToO

Yo en tu lugar, empezaría por comprarme un teclado nuevo, ese que usas está defectuoso.
Después puedes pasarte por aquí .

De nada.

personita

U.U ninguna de estos inbeciles save nada de computacion lo unico que hacen es estar en los foros escribiendo puras estupideces u.u ojala llegue alguien que tenga un poco mas de cultura que estos pendejos T.T.
igual gracias por postiar se nota que por lo menos leen lo que uno escribe ;D

1 respuesta
Brb

estoy usando el internet!

1
-marcOs-

hoygan como puedo guardal hel internes en un dijketeh?

1
Thiran

Que coño le estas haciendo a mi preciado idioma...

1
iZueL

#8 inbeciles, save, postiar

#1 tarro=PC ?

:O

B

andate a postiar en taringa wey

Usuarios habituales