Problema CS:GO competitivo

identity

Pues resulta que estoy empezando a jugar competitivo, y de 30 partidas hechadas se me ha colgado 3 veces, el caso es el siguiente: hago grupo con 4 mas para competitivo, inicio busqueda, encuentra partida , le damos todos a aceptar, se carga el mapa, y cuando me tiene que aparecer la ventana de aceptar, luego ok y empezar a jugar se me cuelga el juego, el problema es que tengo k darle a cntrl alt sup para quitar el juego y si vuelvo a entrar se sale del juego en el mismo sitio dando error de csgo no se puede ejecutar... el problema es que el ultimo ban ha sido de 1 dia y el proximo que viene es el de 1 semana sin tener yo culpa de ello, espero que alguien me pueda ayudar porque quiero poder jugar al csgo.

He estado buscando sobre este problema y no he encontrado nada, tambien he leido que a la gente se le cuelga a mitad partida y no como a mi que siempre se me cuelga antes de iniciarla.

Un saludo y gracias d antemano !

EDIT: solo me pasa en el competitivo.

ChiViWe

Solo te pasa en cs:go? , en otros juegos?, tienes hecho overclock?. Es que pueden ser muchas cosas.....
Prueba a verificar la integridad del juego x si hay algun archivo corrupto , o reinstalarlo, pero tiene pinta de problema de hardware de tu pc, gráfica o memos.

1 respuesta
SaNtoS_7

A mí me pasaba antes también, hasta que le bajé los gráficos. Y sí, solo me pasaba en el matchmaking.

1 respuesta
identity

#2 si, solo me pasa en cs:go, no tengo hecho overclock, ayer verifique y tenia un archivo corrupto, espero que no me vuelva a pasar, juego a juegos mas potentes y nunca se me han colgado..

#3 a cuanto le bajaste los graficos??

1 respuesta
SaNtoS_7

#4 Al mínimo, sin filtros ni pollas.
Aspect ratio 4:3 y resolución de 1024x lo que sea xd

1 respuesta
identity

#5 gracias tio, pues le quitare los filtros a ver que tal

Usuarios habituales

  • identity
  • SaNtoS_7
  • ChiViWe