Problema CSGO ingame

Ra1n

Hola buenas noches.

Desde que he comprado un ordenador nuevo y instale el CSGO, cuando llevo jugando 5 o 10 minutos o incluso antes se me queda pillado milésimas de segundo. Ya probre a reinstalar de nuevo CSGO, los drivers de la grafica y no hay manera... ¿A que se debe esto?

Gracias.

miwel

a mi m paso algo parecido con mi pc me lo habia comprado nuevo y finalmente la grafica estaba defectuosa, si es de pccomponentes seguro que hay algo defectuoso el 70% que pido me vienen asi . soy masoca la verdad

hankii

#1 Mirate las temperaturas de la cpu y gpu cuando te pase, si sobrepasan de 60/70 puede ser esa la causa.

A un colega mio le paso y tubo que pillar un disipador nuevo, por que el de serie le subia mucho la temp y hacia que de vez en cuando tubiera esos milisegundos de congelado.

Ra1n

Vale ya esta solucionado, el problema era que, me descargue una cfg y lo tenia puesto en modo Televisión en vez de modo pantalla de ordenador... ha sido un error muy tonto y jamás pensé que seria de eso...

Muchas gracias a las personas que han respondido. Se puede cerrar el tema este ya.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Ra1n
  • hankii
  • miwel