problema css=deseperacion!!!

M

Muy buenas a tod@s, resulta que llevo bastante tiempo jugando a esto y desde hace un tiempo el juego misteriosamente y cuando le salia del rabo se colgaba.harto de esto decido formatear todo, instalo los drivers de la grafica.....lo dejo todo nikelao,pero ahora cuando entro en el juego se carga un poco y.....TACHAN!! ENGINE ERROR: failed to lock index buffer in CMeshDX(:: lockindexbuffer, acepto eso y..... HL2.EXE - ERROR DE APLICACIÓN la instrucción Ox10373e2c hace referencia a la memoria en 0x0e4aa1a0. la memoria no se puede read haga clic en acpetar para finalizar este programa.

alguien sabe alguna solucion o a tenido esta experiencia y la a solucionado??? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

P.D: antes de postear ya he buscado en google y me han salido muy pocas entradas y en frances e ingles

P.D.2: ayudenme que estoy desesperao!!!!!!!xD si lo que dicen del LHC del CERN es verda no quiero palmar sin una ultima partidita al CS:S xD

1 comentario moderado
gecko_

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=309520

Gracias por su visita.

jesuita

#2

Me juego k se te va la luz.. y no sabes k acer.
excepto pasarte el dia tumbado en el sofa :)

M

jejeje es una forma de expresion maxo, perodespues de pasarme to el dia estudiando el puto mir pos se apetece una partidita nen. ahora ire a cenar con la parienta por ahi,cuando vuelva si ha funcionado os posteo aver que tal.

gracias gecko por la aportacion

1 comentario moderado
CaMpeRuS

A mi me pasa de vez en cuando, en mi caso es cuando sube mucho la temperatura zas! y esque overclock + verano no es muy compatible xD

M

pos camperus me imagino que sera algo deso xq ya e quitao lo del config, lo del clientregistry.blop y sigue exactamente =, vaya una chufla :_(

pd:se siguen aceptando sugerencias

A

Mira las temperaturas y dinos cuáles son.

M

las temperaturas son de como mucho 40 grados cuandolleva el pctodo eldia encendido

programa HD termometer. lo q mas me raya es q el bf2 me funciona sin problemas......

lo del firewall y el antivirus puede tener relacion?

M

solucionado! lo que hice fue agregar el bf2 a steam.esto me hace pensar...el puto bf2 estaba impidiendo de que arrancara mi querido counter xq estaba dando un conflicto????
si alguien me puede decir alguna teoria distinta sobre lo sucedido seria de agradecer

de todas maneras para los q tengan ese problema y no lo puedan solucionar despues de hacer todo,mirad si teneis instalado algun juego que puede que este dando un conflicto al counter.

un saludo y gracias por las aportaciones

M

mmmmmmmm podeis cerrarlo ya no?

Usuarios habituales