Problema de configuración?

Phoenix4

Hola!
Recientemente me he comprado un portatil nuevo y el otro dia me puse a probar el cs:s en el.
Trae un micro Turion Mobile 64 a 2.0 GHz, 1024 MB de ram y una Ati Radeon Mobility con 128 MB.
Hasta ahi todo bien, el cs:s me detecta la configuración óptima, todo a tope a 800x600.
Hago la prueba, el cs:s test ese que incorpora y va super fluido.
Cuando creo una partida yo mismo en lan, me va entre 100 y 200 fps, según que mapa y lo que ande haciendo.
El problema viene cuando conecto a un server público en internet.
Me tarda mucho en entrar al servidor y una vez dentro, los fps me bajan a 13 y no pasan de ahi.
No le encuentro solución lógica!!!
Alguien me explica que puede estar pasando?
Gracias!

Phoenix4

Nadie sabe?

Chispas-Elek

Podría ser que los rates estén mal configurados.

Aún así, prueba con distintos servidores.

Pero una cosa, no es lo mismo crear tu solo en lan y jugar, que estar en internet jugando con varios jugadores. Básicamente porque la exigencia de recursos es mucho mayor y aunque tengas muchos fps en los test de rendimiento de video, debes tener un ordenador que sepa responder de manera rápida y en tiempo real el aguantes de x jugadores dentro de un servidor con sus disparos movimientos armas etc...

Droide

cuando creas partida y metes bots tambien te va a 100 fps?

Phoenix4

Con bots no he probado...
Varios servidores si.
He probado bajar algunas opciones gráficas y me va mejor.
Pero sigo sin entender el problema.

TaLiBaN69

Pues lo que te pasa es normal no eres el unico que conozco que juega con un portatil.....

un portatil por mucha grafica q le metan no es para jugar ya que el tipo de memoria no esta pensada para eso y me refiero tanto a la ram como a la vga.
Las memorias de los portatiles tienen latencias altas sino prueba a pasarle un test de latencia en el everest y veras el resultado que te da.

Yo de ti si lo que quieres es jugar con el portatil bajaria la calidad grafica y pondria como maximo mat_dxlevel 80 que asi almenos si que podras jugar algo decente.

Saludos y espero que aunque tengas un portatil puedas jugar lo mejor posible que gente hace falta en "esta nuestra comunidad" ;)

Usuarios habituales

  • TaLiBaN69
  • Phoenix4
  • Droide
  • Chispas-Elek