Problema de cs!!

kyritah

Bueno, llevo queriendo jugar al cs como unos 3 meses y no puedo, no se que coño le pasa pero no me puedo poner el arma en la mano derecha, no me deja cambiándolo de ningún lado, el volumen se me escucha extremadamente alto, tanto que duelen los oídos, no puedo hacer el cambio rápido de arma porque el comando no me va, el nombre se me pone el de steam y no me lo puedo cambiar (que realmente no me importa pero por si tiene relación xD) la mira tampoco la puedo cambiar. Aviso de que he reinstalado el cs como unas 50 veces borrándolo absolutamente todo y no tengo cfg puesta, puse una y nada, lo mismo, me podríais ayudar???

Ah! y se me olvidaba me va a 30 fps cuando tengo un PC muy bueno xD y siempre me ha ido a sus 100 fps...

ya me va bien!!!!!!=D

mike_1992

ponlo en modo open gl, si no te deja desde dentro..pon en opciones de lanzamiento -gl

friT0

Has formateado el pc y no has instalado los drivers de la grafica¿?

Hatari

reinstala o instala los drivers de la grafica, de sonido y de la CPU, por si no los tuvieras

los mas actuales se sobrentiende, despues ponlo en modo opengl, si no en opciones de lanzamineto -gl -32bpps

si no formatea

thunder_

estas jugando en modo software... -gl en opciones de lanzamiento y voilà. Si no se te pone ni aun así tienes q instalar los drivers de la gráfica...

kita-r3w0v3r

http://www.mediavida.com/foro/1/cambiar-arma-de-lado-397515#24 denada miarma ;)

kyritah

#6 lo he intentado mues de veces xD
#5 estoy todo el dia jugando al css asi que tengo los drivers !
#4 voy a probar lo que me has dicho al igual que #2 thx!

ChaRuu

esta claro que tienes el cs puesto en modo software XD desde que he leido lo de que no te deja cambiar el arma a la mano derecha ya sabia que era eso xdd

kyritah

#4 #2 Gracias!! ya me va bien!!! ^^

kyritah

#8 si si era eso jajaaj

Usuarios habituales

  • kyritah
  • ChaRuu
  • kita-r3w0v3r
  • thunder_
  • Hatari
  • friT0
  • mike_1992