Problema de Raton

Platanium

Desde ayer mi raton USB MX 400 se desconecta y conecta solo. Es decir, estoy jugando al CS, estoy moviendo el raton y escucho el ruido del USB desconectarse y luego a los 2 o 3 segundos depende, conectarse de nuevo.

Parece ser que solo me pasa cuando estoy jugando al CS, porque cuando estoy fuera del juego haciendo cualquier otra cosa, no me pasa.

Alguien puede saber el porque de esto y una solucion?

Gracias.

Regalt

has probado a cambiar de puerto USB?

Platanium

Si, y el problema sigue, y solo dentro del cs.

Plopzito

quizas este roto algun aclbe de dentro .. hay un monton de cables pequeño y quizas alguno este roto :/

shako

el usb del raton esta mal

a mi me paso con un microsoft

Platanium

Y alguien me puede decir como desmontar un raton MX 400 si no tiene tornillos ni nada :s.

Regalt

#1 o tambien puedes probar si tienes otro raton por ahi si te sucede lo mismo, si no es asì es problema de tu otro raton.

koalas

si el raton es new cambialo

LzO

Amí me pasó lo mismo con mi mx518, me duró 2 años... y me compre otro :) problema resuelto.

Putos cables.

nanos

Como todos dicen , es problema del raton .. mira aver si tienes alguno por hay y lo pruebas.. si sigue el fallo. sigue posteando aver si te podemos ayudar.

saludos

Platanium

Gracias por la ayuda, efectivamente el problema era del raton, algun cableado o algo, he cambiao de raton y ahora toy con el microsofot 3.0 y me va de lujo, (Gracias a fanta x dejarmelo xd).

Lo que no entiendo ke estos ratones ke hacen ahora no se puede desmontar? Porque el mx400 no tiene tornillos y a la fuerza parece ser ke tampoco se puede...

EuReKa

me paso con mi mx500, comprate otro anda xD. Tienen los tornillos escondidos debajo de la pegatina, fijate que se le puede hacer un agujero en la pegatia por algunas zonas y ahi tienes los tornillos.

Platanium

Pues en la mx400 no hay na debajo la pegatina, solo hay 1 pegatina muy pequeña y parece ke no hay nada. es rarito este raton. la ostia.

elfito

del cableado fijo ke no es. Si no tb te okurriria en windows

sera del cs+drivers o algo xD

LzO

Es del cableado y punto porque si lo ha solucionado con otro raton, que ladras. Además yo tambien lo solucioné.

koalas

yo e visto ese raton y no me gusta su diseño te aconsejo algunos ratones de a4tech tiene la mismas carasteristicas de logitech pero con mejor precio
ademas son gaming

B

Usuarios habituales

  • koalas
  • LzO
  • elfito
  • Platanium
  • EuReKa
  • Regalt
  • shako